estoy buscando el intalador de j-r programer escribió:tengo un problema con el j-r programmer no he podido encontrar el instaladro si alguien save donde bajarlo se los agradecer
Editado por Kite. Razón: Corrección de titulo y de uso de mayúsculas en el post
Empieza por quitar las mayúsculas, redactar mejor el texto para que sea entendible y poner un titulo que explique brevemente el problema y a lo mejor alguien te ayuda.
estoy buscando el intalador de j-r programer escribió:tengo un problema con el j-r programmer no he podido encontrar el instaladro si alguien save donde bajarlo se los agradecer
Mejor así en la página del real xecuter tienes todo, de todas formas si no recuerdo mal porque yo no lo uso el mismo programa jrunner trae los drivers, los del nand x también te valen
@NAVOCONODOZOR.MX Te he corregido el titulo del post. Es imprescindible de que cuando abras un post para cualquier problema que no puedas resolver en hilos oficiales o a través de wikis, seas claro y conciso en el título sobre lo que necesitas, dado que sinó si pones un tílulo cualquiera como habias hecho la gente al leer el título no entenderan el significado del post y no entrarán, y por ende, no te podran ayudar.
Por otra parte, el uso de mayúsculas en un post está mal visto en los foros, debido a que en la jerga de internet se entiende que estás gritando o chillando, y hay quien no te querrá ayudar por ello.
Espero que encuentres solución al problema que tienes
salu2
DrackeM
Adicto
343 mensajes desde nov 2011 en Tecámac, Estado de México
Hola que tal me acabo de comprar el jr programmer v2 tambien, los drivers que maneja son del 1 con los de nand x, buscalos asi y suerte.