Problema con jack auriculares Sennheiser

Buenas!

Hace poco me compré unos auriculares Sennheiser. Me costaron alrededor de los 90€ y tenía buenas referencias de la marca.

La calidad del sonido es muy buena, pero tengo problemas con el jack. Tengo que moverlo o meterlo a medias para que el sonido llegue bien a los auriculares.

No sé, pensaba que eran una buena marca, pero este fallo es de juzgado de guardia.

¿a alguien le ha pasado?

Gracias!
Le pasa con cualquier toma de auriculares que conectes? Por que no es normal, yo tengo unos que son los mas baratos de la marca y son geniales, ve con el ticket de compra a ver si hay suerte con la garantia
Bluntman87 escribió:Le pasa con cualquier toma de auriculares que conectes? Por que no es normal, yo tengo unos que son los mas baratos de la marca y son geniales, ve con el ticket de compra a ver si hay suerte con la garantia

Sí, le pasa con todas las tomas. y ya no tengo el ticket.

Por lo que he leído, pasa bastante con esta marca. :(
Puedes probar a cambiar el jack si eres mañoso, hay varios tutos por google
Nerf94 escribió:Puedes probar a cambiar el jack si eres mañoso, hay varios tutos por google

No lo soy :( . Además he leído que los de esta marca son especialmente complicados.

Gracias!
banderas20 escribió:
Nerf94 escribió:Puedes probar a cambiar el jack si eres mañoso, hay varios tutos por google

No lo soy :( . Además he leído que los de esta marca son especialmente complicados.

Gracias!

En una tienda de electronica igual te lo cambian, prueba a llevarlos a ver
Si no si me pagas los gastos de envio y materiales te lo podria hacer yo :3
Nerf94 escribió:En una tienda de electronica igual te lo cambian, prueba a llevarlos a ver

Gracias. Me lo pienso y te digo algo, pero en una tienda de electrónica, al ver que eran Sennheiser me han dicho que es muy complicado y que una vez cortado el cable, no me pueden garantizar que me lo puedan arreglar, por cómo de delicado está hecho el jack en esta marca. Me ha extrañado, la verdad...
Yo tengo dos auriculares de esta marca y los dos tienen el mismo problema....
Drich escribió:Yo tengo dos auriculares de esta marca y los dos tienen el mismo problema....

Menuda mierda :( . Lo que no entiendo es que una marca bastante conocida (como creo que es el caso) se ariesgue a tener mala fama por el jack, que en teoría es de lo más sencillo.

En fin...
banderas20 escribió:
Nerf94 escribió:En una tienda de electronica igual te lo cambian, prueba a llevarlos a ver

Gracias. Me lo pienso y te digo algo, pero en una tienda de electrónica, al ver que eran Sennheiser me han dicho que es muy complicado y que una vez cortado el cable, no me pueden garantizar que me lo puedan arreglar, por cómo de delicado está hecho el jack en esta marca. Me ha extrañado, la verdad...

En teoria seria cortar el cable, quitarle el barniz que lleva con un mechero, soldar el jack nuevo y cerrarlo todo con macarron termoretractil, yo he googleado bastante sobre esta marca y en todos lo arreglan como si fueran otros cascos cualquiera
Vamos que el tio de la tienda no queria trabajar mucho ese dia xD
Ya me dices, que yo te lo hago en una tarde xD
Nerf94 escribió:En teoria seria cortar el cable, quitarle el barniz que lleva con un mechero, soldar el jack nuevo y cerrarlo todo con macarron termoretractil, yo he googleado bastante sobre esta marca y en todos lo arreglan como si fueran otros cascos cualquiera
Vamos que el tio de la tienda no queria trabajar mucho ese dia xD
Ya me dices, que yo te lo hago en una tarde xD

Primero miraré por otra tienda, a ver si me lo arreglan, que si no, entre gastos de envío y demás igual me salen más a cuenta unos nuevos XD .

Gracias de todas formas.
Si no les gusta el jack de Sennheiser diles que te lo pongan en otro jack o minijack normal, la verdad es que no se a que se refieren con que el jack de Sennheiser es más complicado, pero vaya como te han dicho, no tiene ningún secreto, si el jack original esta muy encerrado y cuesta de abrir, se corta el cable y se pone en otro jack que valen poquísimo.
Me ha empezado a pasar esto que decis con unos ariculares de "oreja" (CX-200) comprados en 2010 (en mi caso han dado de si suficiente).

Se le nota que el dorado del jack se ha ido, asi que voy a cambiarlo pero ya (no soy de comprar cosas nuevas cuando todavia funciona lo que tengo; de hecho mi mp3 es del 2009 y tan ricamente :D).
Yo al final compré otros iguales y di el cambiazo.
yo tengo sennheiser y con este cable , todo solucionado:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _T2-092595

que lo disfrutéis
yo tengo dos, y ningun problema con ninguno..

pero vamos la clavija soldarla, seguro que se puede
Pos yo tambien alucino lo que leo. Tengo dos shenheisser, unos que uso todos los dias hd 415 y sin problemas de ningun tipo, ni de clavijas, ni de cables, ni nada, me funcionan perfectos en cualquiero sitio donde los enchufe, y los otros que tengo tambien......habrás tenido mala suerte, porque a todos los que conozco no tienen ningun problema con esta marca.
Yo que tu también miraría si la tienda es de fiar, personalmente han pasado por mis manos muchisimos cascos de esta marca y nunca tuve problemas con ninguno, que puede ser que te coincidiera ese problema pero no es lo común.

Lo que si por ejemplo el año pasado probe 2 que eran imitaciones(por fuera muy conseguidas eso si) y ambos si tenias un jack mas cutre y un cable mas gordo del original que acababan dando problemas(el jack por ruidos al no encajar bien y el cable se acababa pelando en los pliegues por que ambos eran de modelos plegables)
17 respuestas