Problema con JamesBond Todo o Nada

Wenas compañeros EoLianos tengo un problema con JamesBond Everything or Nothing, el caso esque me alquile ayer la version PAL española y lo he grabado ya dos veces en 2dvd's Bulkpaq y el primero ni me carga y el segundo me carga, me rebisa las memory card y luego se keda pillao ... supongo que en un dvdr verbatim ira de putisima madre no ?? alguien lo tiene ya grabado ?? salu2

posdata : el FFX-2 da problemas ?? salu2 y merci
Yo no lo tengo grabado, pero como tu dices, si lo grbas con otro dvd irá perfecto. Pruebalo luego pregunta.
con nero 6.0 verbatin x2 ps2 v4 con mesiash todo ok como ya he puesto en otro post anterior
enga
salu2
oks shadow, ahora ire a comprar un verbatim -r o +r y luego os cuento... salu2
yo lo tengo en un bulk pak a 4x grabado y funciona perfectamente... sin ningun problema, pero en esto de las copias de seguridad ya sabes que cuando se pone tonto un disco pues no hay manera...

suerte y a ver si con verbatim te va, pero ya te digo que en bulk pak si que rula.
weno lo he grabado en un verbatim y lo cargo normal con el swapmagic 2 y cuando comprueba la memory card se me keda pillao despues ... y si lo cargo con el swapmagic mas el ps2dvdloader si me funciona ... cosa rara rara rara
alguien lo carga con swapmagic2 y carcasa a la primera sin dvdloader ni nada ?? salu2
wenasss, yo lo e grabado en un DVD-R Bulkpaq a 2x, y lo e grabado con el Alcohol 120%, y no s m a kedao clgado ni na, x cierto, eso si q es un juegazo d primera!!! [oki]

http:\\elotrolado.net -->La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
yo lo tengo grabado a 2x en un dvd LG y me tira a la perfeccion.
Eso si, lo cargo con breaker pro + cd loader.
enga
salu2 [oki]
a ver a lo mejor es por usar swapmagic2 yo la verdad tengo el messiah2 y grabado en datawrite blanco a 4x me va de muerte, ke tengas suerte
solid por casualidad no te llamaras GGM???????????
pues no amigo Thiusa ... estas iniciales que son como el libro de prostitucion que ha salido ahora en el que sale MG (malena gracia), etc ... [tomaaa] ?? salu2
ok. Es q pensaba q te conocia........ :-p

[cartman] enga asta otra
salu2
oks, tiu, haber si encuentras a tu conocido que EoL es muy grande [ginyo]
yo con el swap magic no lo puedo cargar con el mesiah si se carga a la primera, donde saco el ps2dvdloader para poder verlo??
14 respuestas