Problema con Jasper 16 mb RGH1

Hola compañeros necesito que me echéis un cable, porque ya no se me ocurre nada más. Veréis, tengo aquí en casa una xbox 360 de un colega a la cual hace un mes le hice RGH1. La consola ha funcionado bien durante un mes más o menos. El caso es que me comenta que con el paso de los días le iba tardando cada vez más en arrancar. La consola en sus inicios arrancaba al primer glitecheo, los ventiladores variaban las revoluciones y el led parpadeaba correctamente. Pasado el mes, el led dejó de parpadear y ya no ha vuelto a encender. Le he cambiado ya varias veces el condensador y ahora si parpadea el led de forma correcta. Parpadea 1 o 2 veces y ya no parpadea más ni los ventiladores varian sus revoluciones por lo que supongo que la consola arranca bien. Digo supongo porque la muy puñetera no muestra señal de video tanto por RCA como por HDMI, ni tampoco salen las luces verdes en el anillo, solamente la luz verde central. Ni Xell ni Dashboard ni nada. Le he actualizado la nand a la ultima Build por si se hubiera corrompido o algo y nada de nada, la he borrado y la he escrito de nuevo y nada, pantalla negra. Necesito de vuestra ayuda!

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Es posible que se haya fundido algun mosfet o algo?
Has revisado las soldaduras? Revisalas bien y que no haya por la placa algun pelillo o pegotito de estaño. Prueba a meter la nand original y quitale la alimentación al chip para ver si es que se ha dañado algo. Suerte.
Probaré lo que me comentas en cuanto tenga un hueco libre.

Un saludo y gracias.
2 respuestas