Problema con Jasper 16 Mb

Buen dia gente del foro, como ya he comentado anteriormente (y nadie me ayuda, todos me ignoran :( ) tengo una placa jasper con problemas de glitch, os explico que ha pasado

Informe 1:
La consola llego sin Nand retail por parte del dueño, tenia cargado Xebuild y colocado un coolrunner Rev. D, jamas glitchea

Informe 2:
Despues de extraer la nand modificada, cargue xell y despues de multiples intentos obtube la Cpukey.
Nota: Xell tarda muchisimo en aparecer, he probado todos los timings y largos del cable Cpu_rst y nada, a veces no bootea, tarda mas o menos de 2 a 9 minutos en mostrarse, a veces se queda en glitch infinito, a veces el led verde solo glitchea una vez y deja de hacerlo.

Informe 3:
El cliente me ha mandado la copia de la nand original, no hay badblocks ni bloques mapeados, esta limpia y coincide con la cpukey.

Informe 4:
He escrito la nand originalen la consola y esta solo arroja error 0022 tras 25 segundos de encendida, he probado multiples nand retail creadas con autogg y ninguna me ha servido.

Informe 5:
Autogg y J-Tunner muestran un LDV 13, segun yo, este LDV no existe ni en el dash actual.

Comentarios:
No creo que sea error de procesador, ya que a veces logro bootear xell, es raro pero lo bootea, cuando ocupo un emulador que se cargue mediante xell, la consola muestra los graficos muy alterados, he hecho reflow en la GPU, CPU, memorias, hanna y Southbridge sin obtener algun resultado positivo, adjunto mi hilo anterios donde subi fotos de mi instalacion, haciendo caso a los comentarios de los demas de colocar un Condensador de 680f y una resistencia de 3300 ohms, acorte y alargue el cable del CPU_rst, y unicamente booteaba con el cable corto.

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-instalacion-jasper-16mb_2000168

Espero que me puedan ayudar a obtener una solucion para esta placa... por que ya me tiene colgando del derecho... [+furioso]

Como siempre, saludos y gracias a la gente del foro
0 respuestas