Problema con jasper 3LR flashconfig 23010

Hola a todos.tengo una jasper tipo "a" la cual el nandpro me da un flashconfig 23010 (big block controler).
He leido la nand dos veces con el nandpro 2.0b y las dos copias me han sido identicas.
Ya mosqueado despues de poner el xell y que no me cargara ni una sola vez, volvi a escribir la nand original en la consola y no me arranca. me salen 3 luces rojas y un error secundario 0020 "nand".
He mirado la placa , soldaduras y de todo y no se ve nada de nada.
No se si puedo crearme una nand nueva con la mia o que puedo hacer para recuperar la consola.
¿se le ocurre a alguien que puede estar pasando?
Un Saludo
Que pasa tio, menos mal que te leo!

Yo mismo he tenido hoy una Jasper de 16mb con ese mismo flashconfig, se ha flasheado y le cuesta arrancar una vez se monta. Yo no he tenido mayores problemas.

¿Estas parcheando las nands bien?

Un saludo.
andresete escribió:Que pasa tio, menos mal que te leo!

Yo mismo he tenido hoy una Jasper de 16mb con ese mismo flashconfig, se ha flasheado y le cuesta arrancar una vez se monta. Yo no he tenido mayores problemas.

¿Estas parcheando las nands bien?

Un saludo.

Ei que tal tio ;)

Pues si he hecho todo bien , no es la primera pero por a "saber que" nunca hizo ni un amago de cargar el xell. me canse y vlvi a flashear la nand original y ahora esta me muestra 3 luces rojas despues de unos 15 segundos y el error secundario 0022.
En la placa no veo nada raro y aunque me extrañe podria ser de la nand.
Me deja loco esta xbox.
Un saludo
as dejado los cables del glitcher puesto en la consola si es asin quitalos la nand asegurate ke la ke as escrito es correcta y no tiene bad block ni errores en el ecc miralo con xnand healer y kon el chip si no te sale el xploit a mirado aver si tu chip viene programado as echo bien los puentes en el chip si todo lo tienes bien la nand asle un -e16 0x00000 y eskribela con -w16 para ke te lo aga bn
3 respuestas