Problema con Jasper 512 MB

Hola a todos

Un amigo tiene una consola Jasper de 512 Mb, se ha corrompido la Nand por lo tanto ha dejado de funcionar

No tiene la NAND ORIGINAL, entonces lo que hice fue lo siguiente:

- Le instale de nuevo el XELL
- Actualize a XELLOUS
- Descargue la NAND de 512 MB
- Extraigo el KV / CONFIG

==============================

Yo tengo mi nand sin ningun bloque corrupto
Entonces extraigo los primeros 70 MB de mi NAND
Inyecto el KV / CONFIG de la NAND de mi amigo
Y escribo mis 70 MB de NAND en su consola

Asi deberia de funcionar porque lo he hecho muchas veces con otras consolas

Porque ahora no funciona?

Sales 2 luces rojas / 2 luces verdes, he leido que es por el KV / CONFIG pero si la consola estaba funcionando me imagino que seran correctos no?

Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos ;)
por que el xell sobrescribe el kv y con lo que lo has perdido para siempre tendrias que a ver extraido los tres primeros megas antes de meter el xell
La has liado al escribir primero el XELL, lo que se le había corrompido posiblemente era la parte de la MU... lo siento pero si no tienes un respaldo anterior del KV mal lo tienes...
Esto de que la gente no tenga la nand original ... es un ingreso en el hospital ... pero si no se tiene ni kv ni config, eso ya si que es un viaje al cementerio ...
Entonces no se puede hacer nada de nada????
Lo siento amigo, no hay nada que hacer, sobreescribiste el KB al ponerl el Xell

No sieve ya de nada, pero deberías haber utilizado el nandumper para extraer el KB y el CONFIG antes de encribir en la NAND
darlack escribió:Lo siento amigo, no hay nada que hacer, sobreescribiste el KB al ponerl el Xell

No sieve ya de nada, pero deberías haber utilizado el nandumper para extraer el KB y el CONFIG antes de encribir en la NAND

+1
darlack escribió:Lo siento amigo, no hay nada que hacer, sobreescribiste el
kv
al ponerl el Xell

No siRve ya de nada, pero deberías haber utilizado el nandumper para extraer el
kv
y el CONFIG antes de encribir en la NAND

No debiste haber hecho nada y habernos pedido ayuda que te habríamos ayudado gustosamente :)

Pero cómo es posible que no tengas una copia del kv y config originales ? Es lo MINIMO que hay que tener :(
Sólo se podría salvar esa consola, si aún conservas el archivo que flasheaste para el rebooter, ya sea Freeboot o XBR o alguna copia de la nand aunque sea los 3 primeros MB. Dinos qué es lo que posees y a ver si te podemos ayudar :)
Para prevenir sucesos como ese, es por lo que tengo 5 copias de seguridad guardadas en distintos dispositivos de mi nand original... Y como ya te han dicho, os habeis fundido la consola [tomaaa]
Mira, sigue este hilo y ponte en contacto con su autor, a ver si hay suerte y puedes extraer el kv. Según se comenta, teniendo la cpukey puedes sacar el kv [risita]

hilo_donacion-porfavor_1484660
9 respuestas