Buenas o no tanto,
Pues os voy a explicar más o menos como ha ido todo, los pasos que he seguido y mi estado actual.
Tengo una Jasper 512MB exploiteable, comprobado con el CB y el Kernel del dashboard. La llevo a un profesional de una tienda de electrónica con las fotos imprimidas para hacer el JTAG con los 3 puntos. Me los hace en los puntos directos (no alternativos) y aparentemente parece que esten hechos a la perfección.
Yo me creo el nandumper LPT y lo sueldo a la consola, sigo los pasos de la guía rápida sacando 3 mb de la nand comprobando CB (6723), extraje el kv y el config, los comparé, todos los archivos idénticos.
Pues me dispongo a meterle el xellous modificado con mi kv a la consola... la consola arranca pero no muestra nada por pantalla (cable por componentes y vga probados). Bueno entonces tal como dice la guía le indico al de la tienda que me haga la soldadura del DB1F1 por detrás, la alternativa, me lo pone en el punto FT1U2 ya que el otro me lo había cargado yo intentado soldarlo con un soldador de punta gorda. La conecto en casa y sigue sin ir, ahora además los ventiladores no encienden pero la consola sí.
Comentar a parte que siempre que no salía nada por pantalla si le volvía a escribir la nand de 3 mb que había sacado en un principio iba sin problemas (menos la última vez que tampoco encendian los ventiladores...).
Bueno viendo los problemas que me estaba dando decidio llevarsela a un chico de BCN que se encarga de instalar JTAG. Me pone las soldaduras del JTAG nuevas, todo a la vista parece que esta perfecto (las soldaduras). Me llama este chico y me dice que la ha intentado encender una vez que el le ha puesto el JTAG y dice que no arranca... Bueno pues le paso todo lo que yo tenia de kv configs y nand y nada si pone la nand de 3 mb tampoco se enciende la consola... ya desesperado el chico me dice que no puede hacer nada y la voy a buscar... obviamente no me cobra nada por el trabajo realizado.
Ahora mismo le estoy metiendo una nand limpia de 512 mb ,con mi KV y config inyectados, por lpt que lleva ya sus 12 horitas pasandose y a ver que hace.
Relamente ahora estoy perdidisimo, he visto la parte trasera de la placa donde va conectado el punto rojo alternativo y eso esta hecho un desastre... temo que la consola la voy a terminar que tener vendiendo por piezas o llevarla a algun sitio a que me miren que es lo que le pasa...
Bueno, pues eso que si se os ocurre algo decidmelo y lo pruebo.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
EDIT: Acaba de acabar de meterse la NAND limpia que me pasó el compañero del foro vct5045 y nada sigue sin arrancar, la fuente con la luz en naranja y por mucho que le dé pasa de hacer el intento de encenderse... ¿Alguien del foro me podría echar una mano? Si hace falta envío la consola y le pago un precio por la reparación de ésta o si quiere quedarse con el lector o yo que sé ... Os pongo una imagen de la parte trasera de la placa, he quitado la soldadura para que veais en que estado se encuentra...
Más fotos de todas las partes que han sido tocadas con el soldador: