Problema con Jasper BB - RGH

Pues el otro día le hice un RGH a una jasper BB con chip matrix v2...
Y en principio la consola iba genial...arranques muy rápidos, y buen comportamiento... luego después de meter el freestyle (que son muchísimos archivos) ... el hdd empezo a fallar, por lo que había que arrancarla un par de veces hasta que lo pillaba, pero iba...
Finalmente dejo de ir... supuse que era el disco duro, y ni formateandolo con el xbox Commander me dejaba, así que lo formatee con el PC (desmontando el disco)... y nada seguía sin ir...probé con un usb y si que funcionaba, pero a las 4 o 5 veces... dejo de funcionar, no el usb, sino la consola. Ahora la consola no arranca.

Cuando le doy al botón de arranque (sin usb, y sin hdd), se enciende un segundo y se apaga. El chip en ese segundo se enciende, pero al segundo apaga... a veces completamente y a veces se queda con las tres luces rojas (no puede ser esto porque la consola no ha pasado de 52 grados nunca).

La verdad no se como empezar a discernir que le pasa... que hago? repaso soldaduras...inyecto de nuevo la nand? a alguien le ha pasado esto?

Gracias
repasa soldaduras y cables ( personalmente a mi me paso que cerrando una no me di cuenta y pille un cable con un tornillo)
Has caso a dregui, revisa los calbes que se habra soltado alguno o lo habras pillado con algo y te hace contacto, repasa las soldaduras que no queden frias, si es RGH 2 ayuda quitar la placa metalica de la carcasa superior. Suerte.
2 respuestas