djemix escribió:Le puedo meter el xell directamente sin mi kv?
Sí, se puede. Lo que no veras en este caso son tus Keys.
Cuando metas el XeLLous, borra la nand antes, y ejecuta el comando exacto "-w2" no "-w256". De todas formas, aqui incluso tengo yo una duda. Como este tipo de consolas big nand no las he tratado, no sé que pasa por borrar la nand al completo. No sé en principio cuanto espacio esta dedicado a lo que es el firmware puro y duro, y cuanto al resto de datos.
Por si acaso, borra solo los primeros 16MB de la nand. Creo que el NandPro admite "-e16" para solo borrar los primeros 16MB. Y luego escribe ya el XeLLous. Si ves que esto te sigue sin funcionar, por probar tampoco pierdes nada, flashea tambien el antiguo XeLL, a ver que tal. Y tambien la prueba de siempre ya sabes.... flashear la nand original y ver que funciona, si eso no funciona, entonces ya es otro problema el que tienes distinto a imagen nand.
[OFFTOPIC]
Yo desde luego, por motivos de tiempo, pase de moñadas, y me compre un nandflasher comercial por USB, aun a sabiendas que me iba a salir 50 veces mas caro que uno casero, y sobre todo LPT. Me quito de tonterias, y si hay que volver a flashear por el dumper, en un periquete esta listo. La comodidad cuesta un precio, aunque entiendo a los que se decantan por lo casero.
//OFFTOPIC]