Problema con Jazztel (Timo)

Pues resulta que acabo de recibir un sms al movil diciendome que acabo de realizar un pago con la tarjeta con un importe de 139€ a dia de hoy,

Yo flipando llamo a Jazztel para preguntar por el sms que acabo de recibir, y despues de pasarme con varias extensiones y operadoras me dicen que e contratado 3 lineas de movil y un Galaxy S4.

Yo antes de llamar miro mis cuentas por internet a ver si me han cobrado algo y no tengo ni un recibo de nada.

Lo unico que me han dicho es que puede ser un fraude y que en un plazo de 24 horas cancelan todo, que si me llega algun paquete a casa que no lo coja y que sera devuelto.

La cuestion es haber leido por aqui algo similar, y ahora no lo encuentro, y queria saber si es algun tipo de estafa de Jazztel. Porque como me toquen los...... Me doy de baja.

Alguna posibilidad que mi siguiente factura me cobren todas las lineas y el movil sin mi consentimiento ni mis firmas?
Devuelve el recibo y punto.

Hace unos dias postearon algo similar, y el afectado se fue a poner una denuncia. Habla con Jazztel y les dices que o te dan de baja todo eso (accediendo a traves de su web puedes ver lo q tienes contratado a tu nombre) o que vas a la OMIC y a la comisaria a poner una denuncia.
En su web (bueno clientesjazztel, ya que en su web principal no he encontrado nada) después de registrarme solo me aparece lo que tenia contratado desde un principio, pero en el apartado incidencias no hay nada (eso me mosquea un poco)

Bueno voy a esperar unos días y a ver que sucede, pero como tenga que perder tiempo en denunciar y llamar todos los días, me da algo.
Ya van dos.
Jazztel kaka.
El otro hilo que buscas es este: hilo_suplantacion-de-identidad_1894006
Léetelo con atención y procede de la misma manera. Y parece ser, leyendo ese hilo... que poca culpa tenía Jazztel.
UYYYYY de que me suenaa esto.....
Amigo siento decirte que va para rato... no pienses que Jazztel te lo va a solucionar, todo lo contrario, son unos cerdos y te lo digo por experiencia... Vas a tener que moverte para justificar que tu no contratastes nada.
Te recomiendo que vayas a la Policia a poner una denuncia por usurpación de identidad, que llames a seur y que te faciliten las copias de los albaranes de entrega de los pedido, a tu domicilio no va a ir nada, te lo digo por experiencia, no va a llegar naada. Te la han jugado como amí, leete el hilo de mi problema con ellos.
Cuando tengas denuncia y albaranes, mandalos por fax a Jazztel, llámales todos los días,insiste con ellos, si mandas solo la copia de la denuncia se la van a pasar por el forro de los huevos, así de claro te lo digo, ellos se limitan que en su base de datos la dirección de entrega de los productos les aparece mi casa, cuando en verdad a mi casa no ha llegado nada, por eso tuve que enviar ls copias de albaranes que ahí perfectamente refleja otro domicilio otro dni y otra firma.
Haz lo que te he dicho,gana tiempo y ves con ventaja. Porque ellos no te van a solucionar nada, vas a tener que aportar todo si quieres que por lo menos no te rechacen la reclamación.
Yo llevo un mes con esta mierda y estoy hasta la poya, lo mio fueron 5 lineas contratadas y varios móviles y tabletas samsung.
Que tengas mucha suerte. ya contarás..
Deberíamos unificar nuestro hilo..xddd
Bueno de momento no me han cobrado nada, eso si, me a llegado un sms de Jazztel diciéndome que en 24 horas me llegara la sim y el Galaxy S4, con un numero de referencia para meter en la web de Seur, en la cual solo aparece la ciudad del remitente y del destinatario (sin dirección)

Mañana iré o llamare a Seur que devuelvan el paquete sin que llegue a destinatario y si me pueden facilitar el albarán entonces...
7 respuestas