Problema con Jazztel

Hola, hace 5 dias hice la portabilidad con jazztel y contraté la oferta de 50 megas de fibra + telefono + 2 lineas moviles una con 100 megas y 100 minutos y otra con 500 megas y 100 minutos por 42,28 euros iva incluido.
Yo tengo actualmente mis dos lineas de prepago con jazzcard pero me dijeron que no habia problema y me las incluian. Ahora, después de tener internet activado me dicen que no me las incluyen. ¿podria darme de baja sin penalización dentro de los 7 primeros dias? ¿portar a mi antigua compañia ya no es factible,no?
creo que tienes quince dias para cancelar la portabilidad y volver a tu estado anterior, creo, que no es seguro. Informate con tu anterior proveedor que ellos haran lo posible por traerte de vuelta
Yo lo que haría es portar esas dos líneas de prepago JazzCard a un contrato simple SIN permanencia ninguna, (de alguna de las "grandes" para evitar problemas posteriores). Y seguidamente, portarlas a Jazztel como querías desde el principio.
Verás como si las líneas vienen "de fuera" y siendo de contrato, no te ponen problema alguno.
buffffff a jazztel ..... me voy yo corriendo de esta compañia ...... todavia no ha llegado el dia que se haya puesto una persona española al telefono y no te haya derivado la llamada a 3 personas en menos de 45 minutos.

Me llamo el viernes la comercial de bajas para negociar una compensación para que me quedase y puse a la compañia de vuelta y media, eso si, a ella no le dije nada, todo a jazztel y su penoso callcenter
oiluj escribió:Yo lo que haría es portar esas dos líneas de prepago JazzCard a un contrato simple SIN permanencia ninguna, (de alguna de las "grandes" para evitar problemas posteriores). Y seguidamente, portarlas a Jazztel como querías desde el principio.
Verás como si las líneas vienen "de fuera" y siendo de contrato, no te ponen problema alguno.


Ya me ha dicho el comercial esa posibilidad, pero paso de estar con las molestias de las portabilidades si desde un principio me dijeron que no habia problema.
De lo que te dijeron, ni idea (no puedo hablar), aunque muy probablemente el comercial metiera la pata hasta el fondo, con la única intención de cerrar la venta diciéndote lo que querías oir en ese momento.

Las condiciones están en http://www.jazztel.com/adsl-movil/oferta-tablet.html pulsando abajo en "Ver condiciones generales de las promociones", y ahí sale que las líneas de esta promoción tienen que ser Portabilidades (es decir, desde OTRO operador distinto a Jazztel) y de contrato en la operadora de origen. Una línea JazzCard incumple AMBOS requisitos.
oiluj escribió:De lo que te dijeron, ni idea (no puedo hablar), aunque muy probablemente el comercial metiera la pata hasta el fondo, con la única intención de cerrar la venta diciéndote lo que querías oir en ese momento.

Las condiciones están en http://www.jazztel.com/adsl-movil/oferta-tablet.html pulsando abajo en "Ver condiciones generales de las promociones", y ahí sale que las líneas de esta promoción tienen que ser Portabilidades (es decir, desde OTRO operador distinto a Jazztel) y de contrato en la operadora de origen. Una línea JazzCard incumple AMBOS requisitos.


Pues metió la pata, pero lo más grande es que nos pasó al departamento de calidad y también dijeron que no había problema.

Otra cosa, si me doy de baja dentro de los primeros 7 dias si intentan cobrarme los 150 euros en gastos de gestión /instalación tendría que reclamar a consumo ,no? , en la grabación del contrato no me dijeron nada de esta penalización por lo que entiendo que llevan las de perder.
shooting_star escribió:buffffff a jazztel ..... me voy yo corriendo de esta compañia ...... todavia no ha llegado el dia que se haya puesto una persona española al telefono y no te haya derivado la llamada a 3 personas en menos de 45 minutos.

Me llamo el viernes la comercial de bajas para negociar una compensación para que me quedase y puse a la compañia de vuelta y media, eso si, a ella no le dije nada, todo a jazztel y su penoso callcenter


Pues yo contento con ellos,pago menos desde que he portado desde orange(esos si son ladrones),puedo llamar mas y...si.....yo he hablado con personas españolas,creo que mas que con otra que no lo sea
treme escribió:
shooting_star escribió:buffffff a jazztel ..... me voy yo corriendo de esta compañia ...... todavia no ha llegado el dia que se haya puesto una persona española al telefono y no te haya derivado la llamada a 3 personas en menos de 45 minutos.

Me llamo el viernes la comercial de bajas para negociar una compensación para que me quedase y puse a la compañia de vuelta y media, eso si, a ella no le dije nada, todo a jazztel y su penoso callcenter


Pues yo contento con ellos,pago menos desde que he portado desde orange(esos si son ladrones),puedo llamar mas y...si.....yo he hablado con personas españolas,creo que mas que con otra que no lo sea


Supongo que dependerá, yo tuve infinidad de problemas con ellos. Vivía en una zona en la que la central telefónica estaba por encima de su capacidad, y telefónica no me daba servicio.

Jazztel me aseguro por activa y por pasiva que si que me ofrecían "Hasta 3Mb" me mandaron el Router y todo y lo máximo que conseguí fueron 500Kb de velocidad y un Ping por las nubes.

Estuve durante un mes llamando y lo máximo que me decían era que conectase el router a otra roseta, tras decirles que estaba colgando de la pared (Enchufado directamente al PTR) me dijeron que era problema del edificio y que la instalación estaría mal...

El edificio era nuevo (Pero ellos en sus 13). Total que reclamé a consumo y me dieron la razón, y me llamaron del departamento de calidad de Jazztel diciendo que me devolvían el dinero "pese a que no había querido colaborar con el servicio técnico" [+furioso] [+furioso]
8 respuestas