problema con jdownloader

wenas , pues me e bajado el jdownloader que me va perfecto meto sus links con pass me los descomprime etc el solo el caso es que tengo que ir metiendo cada captcha mano a mano suelo poner descargas maximas 20 asi qu relleno 20 del tiron y lo dejo descargando , el caso es que e visto que se pueden introducir captchas en una carpeta del programa, pues me pongo manos a la obra me descargue 11000 captchas de ultima actualizacion no las antiguas, mas unas 500 que e rellenado a mano, pero nada el programa me sigue preguntando captchas para todo, que puedo hacer para que reconozzca automaticamente las captchas y no me pida que las instroduzca yo a mano??? saludos
Por favor, mas info a ser posible ^^, se que guarda los captchas pero no como ni donde... (nunca me acuerdo de mirarlo, me pide ya pocas captchas, pero ahora mismo me ha pedido una precisamente XD)
Lo suyo es que relacionara imagen con letras..., pero a saber XD.

Ten en cuenta que las captchas de cada servidor son distintas y las de Megaupload no serviran para rapidshare por ej..., sin ir mas lejos para rapidshare.de son distintas al normal XD.
pues yo las captchas lo meto, cuando extraes los archivoshay una crpeta que se llama precisamente captchas pues hay dentro estan los diferentes servidores y en megaupload que es este caso las meto, los captchas son de megaupload los que me baje no son rapidshare ni ninguna otra sino megaupload, como puedo relacionar imagen con letras??
Pues vaya..., acabo de mirarlo...
Tengo pocas de MU... eso si de distintas "generaciones" XD, solo tengo unas mil y pico...
Segun veo el nombre es la fecha en las que aparecio con su hora, minutos, segundos y milesimas XD.

Pues..., lo siento pero no dispongo de mas informacion :S, pense que en el nombre del captcha te vendria el codigo a introducir, no se si aun utilizan la tecnologia de OCR o una base de datos interna donde relacionan imagen y codigo a introducir XD, seguro que por ahi hay documentacin oficial y todo... pero no dispongo de tiempo sorry.

Pero tal vez tu puedas mirar y aclararnos a nosotros ^^, ¿que mas te venia en ese archivo que descargaste, de que pagina lo hiciste?, puede que alli tengas la info que necesitas, si eso posteamela y le echare un vistazo.
no venia nada simplemente era un rar y dentro una carpeta que se llamaba megaupload, dentro estaban las captchas lo que ice fue copiar las captchas en mi carpeta megaupload, y exactamente me viene eso la fecha exacta como nombre del archivo
Esos captchas sirve si eres premium en MU, para free a mano, no hay otra cosa.
5 respuestas