problema con joystic o cruzeta ??

wenas gente ,recientemente me regalaron una psp-slim amarilla sin placa maldita, tenia el joystic todo reventao ,se kedaba tradada hacia cualkier lado ,ayer abri la psp ,quite la pieza esa ,al abrirla vi ke tenia partidas las piezas ke se mueven cuando mueves la seta ,asi ke lo tire a la basura ,dispuesto a pedir una de recambio ,pero ahora cuando he armado la psp se keda todo el rato como trabada la direccion hacia la izkierda

¿es normal esto ? ¿sera ke al no estar la seta la psp se raya y te deja como pulsada una direccion?? (( no se me da ke es eso,ke al no estar la seta se keda como descalibrada,tal vez al ponerle una nueva y pasar el programa joysense ,creo ke se llamaba asi ,ke recalibraba la seta,puede ke con eso se repare,no?? ))

¿ o sera ke esta roto tambien lo de la cruzeta ??

venga un saludo
buenas amigo,el problema es ese.
tienes la cruzeta totalmente reventada desde el interior......yo tengo 2 psp con el mismo problema y me he comprado una
tercera.es lo ke tiene dejarsela a mis sobrinos jejejej
lo estube mirando hace un tiempo y me pedian muxo por arreglarla.
mefistofeless escribió:wenas gente ,recientemente me regalaron una psp-slim amarilla sin placa maldita, tenia el joystic todo reventao ,se kedaba tradada hacia cualkier lado ,ayer abri la psp ,quite la pieza esa ,al abrirla vi ke tenia partidas las piezas ke se mueven cuando mueves la seta ,asi ke lo tire a la basura ,dispuesto a pedir una de recambio ,pero ahora cuando he armado la psp se keda todo el rato como trabada la direccion hacia la izkierda

¿es normal esto ? ¿sera ke al no estar la seta la psp se raya y te deja como pulsada una direccion?? (( no se me da ke es eso,ke al no estar la seta se keda como descalibrada,tal vez al ponerle una nueva y pasar el programa joysense ,creo ke se llamaba asi ,ke recalibraba la seta,puede ke con eso se repare,no?? ))

¿ o sera ke esta roto tambien lo de la cruzeta ??

venga un saludo

Es eso (por no tener el joystick instalado), cuando le pongas uno nuevo es casi seguro que se quedara centrado, posiblemente ni necesites el joysense.
ok muchas gracias por vuestras respuestas,

al kitar la pieza de la seta se me cayo una pieza como de goma ke no la pude encontrar ,es como un rectangulo transparente de goma imantada ,he estado mirando en e-nuc para pedir la seta y he visto ke tambien venden esas gomas ke segun pone en la descripcion del producto son conductoras,o sea ,creo ke por esa goma pasa la señal de el joystick de la psp ,debere de pedir una tambien creo,no??

¿¿me podeis confirmar esto ultimo lo de la goma esa conductora??

asi ya pido la seta y la gomita esa, haber si me llega para el lunes ,ke con este royo de las fiestas

un saludo de nuevo

edito para ofunkode : no has leido bien el mensaje ,la psp ya no tiene la seta puesta ,por lo ke se ve es normal ke se kede asi ,ya ke se descalibra totalmente al no encontrar la pieza del joystick ,la pieza en si en e-nuc vale 6 euros y la gomita esa conductora otros 6 ,o sea ke por 12 euros te lo puedes cambiar tu mismo ,yo lo voy a pedir y a cambiar ,si kieres cuando lo haga te comento como me ha ido por si lo kieres cambiar tu mismo en tus psp ,como kieras ,pero vamos ke por 12 euros no merece la pena tener las psps paradas
edito para ofunkode : no has leido bien el mensaje ,la psp ya no tiene la seta puesta ,por lo ke se ve es normal ke se kede asi ,ya ke se descalibra totalmente al no encontrar la pieza del joystick ,la pieza en si en e-nuc vale 6 euros y la gomita esa conductora otros 6 ,o sea ke por 12 euros te lo puedes cambiar tu mismo ,yo lo voy a pedir y a cambiar ,si kieres cuando lo haga te comento como me ha ido por si lo kieres cambiar tu mismo en tus psp ,como kieras ,pero vamos ke por 12 euros no merece la pena tener las psps paradas[/quote]

pues la verdad sea dicha.......cuando esto me paso,en mi primera psp hace ya años,me pedian una burrada (75 lerus mas o menos ) ¬_¬
si no te importa.......claro tio!!!! informame de tus gastos porque tengo 2 aki pe pisapapeles practicamente. [buuuaaaa]
se agradece mefistofeles :)
pues los gastos ya te los he dicho 7 euros de la pieza del joystick y otros 7 de la gomita esa consuctora ,total 14 mas gastos de envio
pues........creo ke me merece la pena.......
me explico.......tengo una fat jodida y una 2000
puedo gastarme 30 lerus y .........
conseguir ke mis sobris me dejen en paz [carcajad]
PD:EL KE DICE 30 DICE 50....SON 20 LERUS MAS EN FELICIDAD
ME VEO CON 3 PSP [carcajad]
GRACIAS PARE.......
@mefistofeless:
No te olvides de pedir la gomita transparente XD es completamente necesaria.

@ofunkode:
Con la psp fat primero cerciórate de que no sea la carcasa frontal la del problema (a veces se corren los agujeros donde agarran los tornillos y se disloca el joystick, de las slim no sabría decirte, hasta ahora no me he tocado ninguna con problemas del joystick).
el problema de mis psp vienen del joystic...
tanto una como la otra,le arrancaron (mis sobrinos) literalmente la seta al completo [carcajad]
por eso digo ke deberia de comprar un par de joystic completos (uno para fat y otro para slim )
de todas formas,un amigo me ha dixo ke las abrira y mirara exactamente el problema [sonrisa]

PD:se ke estan rotos porque se le calleron de dentro del joystic 2 o´3 trozitos de plastico [carcajad]
8 respuestas