ok muchas gracias por vuestras respuestas,
al kitar la pieza de la seta se me cayo una pieza como de goma ke no la pude encontrar ,es como un rectangulo transparente de goma imantada ,he estado mirando en e-nuc para pedir la seta y he visto ke tambien venden esas gomas ke segun pone en la descripcion del producto son conductoras,o sea ,creo ke por esa goma pasa la señal de el joystick de la psp ,debere de pedir una tambien creo,no??
¿¿me podeis confirmar esto ultimo lo de la goma esa conductora??
asi ya pido la seta y la gomita esa, haber si me llega para el lunes ,ke con este royo de las fiestas
un saludo de nuevo
edito para ofunkode : no has leido bien el mensaje ,la psp ya no tiene la seta puesta ,por lo ke se ve es normal ke se kede asi ,ya ke se descalibra totalmente al no encontrar la pieza del joystick ,la pieza en si en e-nuc vale 6 euros y la gomita esa conductora otros 6 ,o sea ke por 12 euros te lo puedes cambiar tu mismo ,yo lo voy a pedir y a cambiar ,si kieres cuando lo haga te comento como me ha ido por si lo kieres cambiar tu mismo en tus psp ,como kieras ,pero vamos ke por 12 euros no merece la pena tener las psps paradas