Problema con jtag y xenon

Muy buenas, etngo un problema con el jtag de la xenon. Os comento como lo hice,

1º saque la nand (2 diferentes) y comprobe que eran iguales (la 1º vez fallo así que la saque 3 veces)
2º escribi la nand con "xenon_hack.bin"
3º Intento hacerle el jtag de las dos formas (3 resistencias y 2 diodos y puente).

El problema es el siguiente, con las resistencias, me da error e79 todo el tiempo (estaba bien soldado), y con los diodos no se me ve nada en pantalla, enciende pero no muestra nada, alguna solucion (esta puesto por cable de componentes a av). Saludos
Si vuelves a escribir el Original en la xbox arranca?

Salu2
.... 30 min ¬¬, odio que tarde tanto xD

PD: Despues de flashear con la nand original, decir que funciona y enciende sin problema (y no habia borrado previamente antes de escribir la original)... Alguna solu.. snif snif.
ashitaka20 escribió:.... 30 min ¬¬, odio que tarde tanto xD

Suerte pq yo llevo un mes mas o menos con el mismo problema que tu y la unica solucion que me han dado es "resoldar" el jtag pero despues de 20 veces sigue haciendo lo mismo.

Mira lo puedes ver aqui que aun no la conseguí echar a andar:

http://www.elotrolado.net/hilo_xenon-error-e79-con-resistencias-y-con-diodos-con-fotos_1393648

SUERTE
no comentas si el xell te funciona o no.... deberías..
Ok, comento, voy a escribir con el archivo "NewXell.bin", antes lo estaba haciendo con el "xenon_hack", espero que ahora funcione y comento que tal va. SALUDOS

EDIT: ya he termiando de escribirlo. Enciendo la consola con todas las soldaduras puestas menos el jtag y.. ERROR 79. Pongo el jtag (con diodos y puente) y quito los cables y .... NADA POR PANTALLA.... cagun la mar de la lpaca xenon ¬¬. alguna solu???

EDIT2: Si con el xell te refieres a si enciende y se ve algo en pantalla, si, enciende pero me da error e79, lo que he exo es grabar directamente el newxell.bin y ya esta, es así no??
1. Haz el JTAG con las 3 resistencias
2. Edita el XBR de tu versión de placa
3. Graba el XBR .
4. Con los cables de video puestos desconecta el dumpeador, y comprueba que se enciende las luces verdes
5. Si no funcionara podría ser por una mala escritura, a veces aunque te ponga que está escrito sin errores, que da mal escrita la nand , te lo digo por experiencia.
CONSEJOS
El USB es mucho más fiable y más rápido, mira de apañarte uno, el tiempo que emplees en hacerlo lo ganaras por otro lado.
El comando de escribir el xell no es como pone en muchos sitios, ya que si lo escribes de dichos comando te lo escribe en la parte que no le corresponde, provocando que no responda nada la consola.
ook!!! me voy a hacer el usb para la grabacion, con respecto a los comandos, un tuto fiable que tenga bien los comandos?? ya que como tu dices, puedo estar cogiendo el ejemplo de uno q no es jejeje. Un saludo y muchisimas gracias.

EDIT: donde puedo encontrar un tutorial para crear uno??
Consejo que seguro te funcionara:
Edita el XBR de tu placa y lo grabas, ese tiene un xell funcional, a partir de aquí no toques mas la nand y céntrate el JTAG y mete le él de 3 resistencias, y ponlas donde están puestas en el esquema.
Tranquilo que ya verás como la aras funcionar [oki]

Salu2 Cpu2009 !!!
ok!!!! lo probare así el lunes que ya salgo del trabajo y la maquina la tengo aki xD. Muchas gracias y ya cuento el lunes que tal me ha ido, aun así seguramente fabrique el usb en vez del lpt por el exo de las jasteper (cuando encuentre un tuto)
9 respuestas