Problema con juego/adaptador importacion Mega Drive

He comprado un juego NTSC de los modernillos de Genesis, y al querer jugarlo en mi consola PAL, evidentemente me dice que el juego es para usarlo en consolas NTSC. Pues bien, tengo un adaptador para juegos de importacion, lo utilizo y nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje.

¿Sabeis porque me ocurre esto?
Tu adaptador es de los que tienen unos switches para ajustarlo? yo tenia uno, el megakey2, que recuerdo iva con switches y segun como los ponias rulaba el juego o no.

si no, sera que tu adaptador ha petado.

entonces hazle el mod de region a la mega y listos jejej

salu2
Es un adaptador muy simple, es como un cartucho de mega drive con una ranura superior. No tiene ningun switch.

Tienes el enlace a algun tuto del mod de la Mega Drive? El de la NES me funciono a la perfeccion.

De todas formas, si alguien sabe algo de como puedo hacer funcionar el adaptador... Es uno dorado de la marca Honey Bee.
Dene escribió:Es un adaptador muy simple, es como un cartucho de mega drive con una ranura superior. No tiene ningun switch.

Tienes el enlace a algun tuto del mod de la Mega Drive? El de la NES me funciono a la perfeccion.

De todas formas, si alguien sabe algo de como puedo hacer funcionar el adaptador... Es uno dorado de la marca Honey Bee.

Puede que tu adaptador no sea compatible con la protección regional de algunos juegos, pasaba también en snes, habia adaptadores (curiosamente el honey bee también xd) que no rulaban los juegos más modernos.

En el caso de SNES el mejor es el FiRE.

En Megadrive, ni idea, yo tenia el megakey 2, o el 1, no me acuerdo, hace más de 10 años.

Como tenia la mega asiática, algunos juegos no me rulaban y tenia que tirar de adaptador.

Hazle el mod y ya esta, eso si, le habras de poner interruptores, ya que el mod permanente no lo recomiendo.

Ya de paso hazte los 50-60hz.

en el google pon "mod 60hz megadrive" y busca el enlace a talfi's net, alli esta un tuto de hz y región, el que yo me hice.

Es la solución.

No es un mod difícil ni mucho menos, lo más chungo es cortar la pista de la placa el punto pre-configurado de tu mega (50HZ-PAL)

lo digo porque habras de cortar BASTANTE, por si sigues el tuto y ves que no te funciona, usa un cutter y corta la zona que se te indica en el tuto sin miedo, si la cortas poco, no te rulará

con esta explicación te ahorro fututos problemas xd

salu2 y suerte.
3 respuestas