Bueno, resulta que hace unos 3 meses alquilé un juego de las tiendas GAME. Soy cliente habitual, aunque es la primera vez que he alquilado. El juego en cuestión venía con 2 discos: uno de juego y otro con contenido extra (la verdad que ni lo miré porque el juego me lo quería pasar en el tiempo que lo había alquilado). Bueno, pues el caso es que terminé mi alquiler y devolví el juego, o eso creía, porque no volví a usar la consola hasta ayer y resulta que tenía el disco de juego dentro. Sin embargo en la tienda no me dijeron nada, es más, devolví el juego y abrieron la carátula y todo para revisarlo, pues ya una vez entregué una carátula vacía (soy un poco despistada
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) . Me dijeron que todo bien y me fui a mi casa tan tranquila, y ya no volví a usar la consola.
Pues eso, el problema es que el juego lo tengo yo (verían el disco de contenido extra y se pensaron que era el juego) y ahora no sé qué hacer. No sé si al haberlo revisado el dependiente y haberme dicho que todo bien el juego contará como que lo han perdido en la tienda. O me estarán haciendo recargos en mi cuenta de la tienda. Esto no me importaría si no fuera porque tengo un vale por 20€ (que tampoco es tanto, pero da para comprarse un juego seminuevo o algo), y si al final para hacer uso de ese dinero voy a tener que pagar una multa o algo por haber tenido el juego no me va a salir a cuento...
También supongo que si el juego aún consta como que lo tengo yo me habrían llamado o algo, sobre todo si ya han pasado 3 meses. Si hubiera usado la consola no hubiera pasado esto, pero llevando tanto tiempo sin jugar, creo que el recargo por haber tenido el juego tanto tiempo puede ser bastante elevado.
En fin, alguien que me pueda aconsejar qué hacer. Me siento un poco culpable, porque tengo algo que no es mío, pero supongo que no es mi culpa del todo, sino que los dependientes también deben revisar cuando se devuelve un juego para evitar que pasen cosas así por culpa de personas como yo (y de otros que lo hagan a sabiendas).
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar o ha estado en una situación parecida. Muchas gracias. Es que puede parecer una tontería, pero me siento un poco ladrona. xD