Problema con juego alquilado en GAME

Bueno, resulta que hace unos 3 meses alquilé un juego de las tiendas GAME. Soy cliente habitual, aunque es la primera vez que he alquilado. El juego en cuestión venía con 2 discos: uno de juego y otro con contenido extra (la verdad que ni lo miré porque el juego me lo quería pasar en el tiempo que lo había alquilado). Bueno, pues el caso es que terminé mi alquiler y devolví el juego, o eso creía, porque no volví a usar la consola hasta ayer y resulta que tenía el disco de juego dentro. Sin embargo en la tienda no me dijeron nada, es más, devolví el juego y abrieron la carátula y todo para revisarlo, pues ya una vez entregué una carátula vacía (soy un poco despistada [buuuaaaa] ) . Me dijeron que todo bien y me fui a mi casa tan tranquila, y ya no volví a usar la consola.
Pues eso, el problema es que el juego lo tengo yo (verían el disco de contenido extra y se pensaron que era el juego) y ahora no sé qué hacer. No sé si al haberlo revisado el dependiente y haberme dicho que todo bien el juego contará como que lo han perdido en la tienda. O me estarán haciendo recargos en mi cuenta de la tienda. Esto no me importaría si no fuera porque tengo un vale por 20€ (que tampoco es tanto, pero da para comprarse un juego seminuevo o algo), y si al final para hacer uso de ese dinero voy a tener que pagar una multa o algo por haber tenido el juego no me va a salir a cuento...
También supongo que si el juego aún consta como que lo tengo yo me habrían llamado o algo, sobre todo si ya han pasado 3 meses. Si hubiera usado la consola no hubiera pasado esto, pero llevando tanto tiempo sin jugar, creo que el recargo por haber tenido el juego tanto tiempo puede ser bastante elevado.
En fin, alguien que me pueda aconsejar qué hacer. Me siento un poco culpable, porque tengo algo que no es mío, pero supongo que no es mi culpa del todo, sino que los dependientes también deben revisar cuando se devuelve un juego para evitar que pasen cosas así por culpa de personas como yo (y de otros que lo hagan a sabiendas).
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar o ha estado en una situación parecida. Muchas gracias. Es que puede parecer una tontería, pero me siento un poco ladrona. xD
Siempre puedes volver a alquilar el mismo juego y endilgarles el disco, si sólo tuvieran una unidad.

Si no te han llamado, es que no se han dado cuenta.

A mí me pasó que vendí dos mandos y me mandaron al cabo de un mes un mensaje como que tenía 2 juegos en alquiler y que si me iban a cobrar recargo, meterme en una lista de morosos y no sé qué más barbaridades. Resulta que el "inteligente" que compró los dos mandos lo puso como alquiler de dos juegos. En ese momento, cuando resolví el problema en tienda, me dí de baja de GAME.

Y hasta el día de hoy.

No te compliques la vida, mejor te bajas siempre una demo o que alguien cercano te preste un juego antes que alquilarlo. Y si te gusta, tira de importación.
A ellos les constara que lo has devuelto, no le des mas vueltas.
Lleva el juego a la tienda y explicales el caso. Te lo agradecerán
Aqui depende de ti compa, como tu veas, yo quizas me acercaria a comentarlo
No lo devuelvas, él nunca lo haría
DarkMessiah escribió:No lo devuelvas, él nunca lo haría

xDDDDDDDDDDd
DarkMessiah escribió:No lo devuelvas, él nunca lo haría

Se puede dar el hilo por cerrado,
A lo mejor se comió el marrón la persona que lo alquiló después de tí.
Puedes meter el disco en un sobre acolchado y dejarlo en su buzón como correspondencia para el GAME.

Salu2
Pues si no vas a volver a pasarte el juego o directamente no te interesa lo más mínimo vete y se lo devuelves total, para tenerlo cogiendo polvo en casa...

O puedes ser un poco marvada y venderle el juego a alguien [sati]
Hola, eso depende de como te lleves con GAME y demas, y de su politica... yo alquile un juego, y comprando ropa lo perdi, y tube que pagarlo entero, al dia siguiente, casualidad de la vida, pase por la misma tienda y la muchacha que me conoce me dice, perdistes esto aqui ayer, lo lleve al minuto al GAME y me comentaron que flores y amapolas, que no, que el juego ya era mio, y yo, me queme mucho... asi que si me hubiera pasado a mi, no lo llevo, pero claro, eso depende de como te caiga GAME y su politica...
Por cierto, los empleados de GAME de aqui, me caen muy bien... jejeje... saludos...
Diles que compraste el juego online y no solo te lo dieron desprecintado, sino que te lo dieron sin caja ni manual ni nada xD

Ahora en serio, seguramente a ellos les consta como que ya esta devuelto y punto. La verdad es que ir 3 meses despues a decir tengo vuestro juego...igual hasta te ponen pegas y es entonces cuando te hacen pagar. Yo me lo quedaría tal cual. A veces por hacer una buena acción la acabas cagando más.

Por cierto...que juego eees?? [sonrisa]
Quédate con el juego.

Me recuerda a la anécdota de alguien que tenía un manual del Windows 95 de una biblioteca y después de 15 años lo devuelve cuando se habían olvidado hace mucho de él y le encasquetaron un pastón xD
el otro dia mi padre me decia k las chicas Eran mas responsables, mas maduras k los hombres... esto creo k es un buen ejemplo.
apuesto a k un tio no pensaria en devolverselo, auque no todos la mayoria.
yo iria a game y se lo explicaba, ellos te daran las gracias, porque mejor tener algo a no tener nada, y si te multa tienes todo el derecho de reclamar, la culpa lo tienen ellos k no revisan bien el juego Y encima k les devuelves...
o sino pasa del tema y ya jajaja
salu2
No sé que hacer. La verdad es que el juego me encanta, y nunca tengo dinero para comprar juegos. Es más, lo alquilé porque ni siquiera podía comprar uno de segunda mano xD
Ahora mismo estoy volviendo a jugarlo, ya que lo tengo, y me lo voy pensando.
bictor_spirit escribió:A lo mejor se comió el marrón la persona que lo alquiló después de tí.

Esto también lo he pensado, que alguien se llevó el juego a su casa, lo abrió y no había juego. Para que lo haya devuelto a la tienda y le hayan dicho que el juego venía en la caja y que lo habrá perdido él... Pero quiero pensar que antes de dar un juego revisarán.
Después de 3 días, estoy pensando que si no me hacen recargo a mi tarjeta o a mi cuenta, primero compro algo por el dinero que tenía en vales, y luego les devuelvo el juego, como muchos habéis dicho. Pero si ellos se portan mal conmigo, y me están acumulando deudas en mi tarjeta, ya que pierdo mis 20 € en vales,... que pierdan ellos el juego
Dios, odio ser así. Con lo fácil que sería alegrarme xD
Qué marrón [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alquila el juego, di que venía sin el disco antes de salir de la tienda, que te den otro, vuelves a los días con el mismo vendedor de la otra vez, le vuelves a colar el disco extra, y ya tienes 2 juegos.

P.D: Se puede realizar la misma operación hasta tener 10 juegos, los vendes a 30 eur, te compras la xbox 360.

[poraki] [poraki]
oskuro escribió:alquila el juego, di que venía sin el disco antes de salir de la tienda, que te den otro, vuelves a los días con el mismo vendedor de la otra vez, le vuelves a colar el disco extra, y ya tienes 2 juegos.

P.D: Se puede realizar la misma operación hasta tener 10 juegos, los vendes a 30 eur, te compras la xbox 360.

[poraki] [poraki]

LOLLLOLOLOL jajaja no me he reido tanto hace tiempo
Mira a ver desde la cuenta en la web de GAME a ver si te están cargando algo raro o tienes movimientos extraños, y sino no lo devuelvas...estarás haciendo un poco de justicia divina de a muchos que hayan timado :o, además que con este tipo de empresas alomejor por ser buena te la cascan...
Si no te han llamao, yo pienso lo mismo, que no le digas nada que por ser buena digan ¿ah si? pues te cobro :D y se quedan tan pancho los cabrones xDDDDDDD
como ya te han dicho quedatelo,total,cuando lo devuelvas es posible que te hagan pagar algo,simplemente olvidalo,si tuvieran conocimiento ya te habrian empapelao asi que nada,considera el juego de tu propiedad
Vendelo en game. Seria muy ironico, no?
Si yo fuese tu, lo que haría sería ir al game intentar alquilar el juego, que te dicen que esta disponible y demás, entonces es que han pasado del tema, si vas y dices que tienes el juego lo mismo te hacen pagar todo este tiempo que lo has tenido, yo supongo que si no te han llamado es porque no se han dado cuenta, pero mejor asegurarte a que en 2 meses te hagan pagarlo.
Pasa del tema es lo mejor, tu lo has devuelto y ellos lo han aceptado. Fin
No he leído todas las respuestas, por lo que no sé si estaré repitiendo, pero podrías pasar y decir que miren si tienes algo pendiente en tu cuenta... Que le dijiste a tu madre que devolviera un juego y no te has vuelto a acordar de él y aprovechando que estás por ahí preguntas...

Por cierto, no te van a llamar aunque sepan que lo tienes, o por lo menos en un buen tiempo.
Yo preguntaría si tienes algún cargo en tarjeta o alquilaría ese mismo juego por si está disponible, pero no se yo cómo se lo tomarían si se lo devuelves a estas alturas, con las ganas de sacar dinero de todas partes que hay, fijo que te meten el multazo para que pagues ahi mismo.

P.D: di que juego es!! XD
Te llamarán en cuanto alguien vaya a alquilar esa copia y vean que falta un disco. Es tan fácil como ver en el registro quién lo tuvo la última vez.

Eso sería lo normal. Pero como con los dependientes de Game te puedes esperar cualquier cosa...
_sura_ escribió:Resident Evil 6

¡¡¡DEVUÉLVELO!!!!

Aún mejor, tíralo a la basura y hazle un favor a los del Game y al próximo que lo fuese a alquilar XD

Alquilale otra vez, en el disco 2 esta el doblaje al español, a parte de salir de dudas, si te dan otro, instalas el juego y el disco 2 en el disco duro o en un pendrive y lo tienes en español 100% XD

Imagen
Pues a mi me gusta mucho :(
_sura_ escribió:Pues a mi me gusta mucho :(

No eres la única, hay gente que no lo habrá jugado pero le gusta echar mierda sobre uno para parecer guay xD. Otros que dan sus razones del porque no les gustan pero reconocen que también tiene sus buenos puntos y gente como yo, que sabe mirar sus flaquezas pero que disfruta y disfrutará del juego por lo divertido que es.

No he llegado ni a probarlo, en estos juegos que los primeros son juegazos y solo hacen que estirar, estirar y volver a estirar la franquicia al final….. no se, esk me he sentido engañado tantas veces………
Arestame escribió:No eres la única, hay gente que no lo habrá jugado pero le gusta echar mierda sobre uno para parecer guay xD. Otros que dan sus razones del porque no les gustan pero reconocen que también tiene sus buenos puntos y gente como yo, que sabe mirar sus flaquezas pero que disfruta y disfrutará del juego por lo divertido que es.

A mí no me ha gustado porque prometían volver al survival horror y sólo falta que estén los CGO ahí en medio.
Arestame escribió:

No eres la única, hay gente que no lo habrá jugado pero le gusta echar mierda sobre uno para parecer guay xD. Otros que dan sus razones del porque no les gustan pero reconocen que también tiene sus buenos puntos y gente como yo, que sabe mirar sus flaquezas pero que disfruta y disfrutará del juego por lo divertido que es.

Y luego hay gente que no tiene sentido del humor, y que tratan de parecer guays criticando a quien no le gusta lo que te gusta a tí. Cada uno tiene su opinión y no hace falta decirle a alguien que quiere ir de "guay" porque no piensa como tú. Y yo por mi parte sí he jugado al juego y me parece bastante flojo como juego de acción (ya sin hablar de si es un RE o no).
Para jugar 2 personas en la misma consola... ya poquitos hay que sean a pantalla partida. Y si hablamos de el juego entero y no una mísera campaña... por eso lo valoro tanto. xD
Te recomiendo los borderlands para multi, tienen pantalla partida y el 2 tiene todas las opciones posibles: pantalla partida normal, pantalla partida + online...
_sura_ escribió:Para jugar 2 personas en la misma consola... ya poquitos hay que sean a pantalla partida. Y si hablamos de el juego entero y no una mísera campaña... por eso lo valoro tanto. xD

Tienes los Gears of War como TPS en 360, el Binary Domain (gran campaña) y hay otros más, aunque para estas dudas, mejor te pasas por el hilo de los jugones [sonrisa]
Si fuera tú iría al Game a devolverlo, les explicaría la situación y listo. No creo que te pongan problema ni te hagan recargo de nada, ya que el error es mutuo.

Por supuesto eso ya depende de ti.
iscario escribió:Si fuera tú iría al Game a devolverlo, les explicaría la situación y listo. No creo que te pongan problema ni te hagan recargo de nada, ya que el error es mutuo.

Por supuesto eso ya depende de ti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostia, qué chiste más bueno.
si no se han dado cuenta es su problema no te comas el coco , para ti que ellos tienen mucha pasta .
Si no se han dado cuenta, probablemente no te dirán nada, pero vamos, si tu no lo quieres para nada llevaselo que lo agradecerán.
43 respuestas