Problema con juego alquilado en game

Buenas noches, tengo un problema con un juego alquilado del game, que es que no funciona, lo pongo en la ps3, inicia pero se queda en la pantalla de inicio, y no carga,el juego alquilado es categoria b, y lo he alquilado junto a otro, el que no va es el need for speed the run, y el otro es el xcom, que funciona bien, y no es cosa del lector, y NFS,el juego esta bien, solo que tiene un par de rayotes circulares, alguien anterior a mi, se ve que su lector rayaba los discos, y bueno pues me a tocado a mi, y no se que hacer si cuando los devuelva comentarselo al chico o no decir nada, haber si va a decir que esto lo he hecho yo, y me va hacer pagarlo, claro y si no digo nada y el proximo lo alquila se queja o lo que sea, y ven en su base de datos que el ultimo en utilizarlo he sido yo, haber si me voy a comer los platos rotos, pues eso que tengo esa duda, haber si me la podeis aclarar o que hariais vosotros.

Saludos y gracias
Nunca he alquilado en Game, pero siempre que he tenido algún problema con un juego/película alquilad@ lo he dicho en la tienda lo más rápido posible, lo han probado y al ver que tampoco funcionaba me daban otro alquiler.

Lo que nunca haría sería callármelo porque entonces sí que te pueden decir algo si lo ven cuando lo entregues.

La verdad siempre por delante, y siempre prevalece ;)
Dunadan_7 escribió:Nunca he alquilado en Game, pero siempre que he tenido algún problema con un juego/película alquilad@ lo he dicho en la tienda lo más rápido posible, lo han probado y al ver que tampoco funcionaba me daban otro alquiler.

Lo que nunca haría sería callármelo porque entonces sí que te pueden decir algo si lo ven cuando lo entregues.

La verdad siempre por delante, y siempre prevalece ;)

¿Estas seguro de que lo probaran allí mismo?, bueno cuando vaya devolverlos se lo comentare haber que dicen, espero no comerme el marrón.

En si el juego no esta rayado solo un par de rayotes a distinto nivel circulares, y no ha sido mi lector.

un saludo y gracias.
Ve a de devovlerlo y coméntaselo,y no te vas a comer el marrón.

Salu2
si no los ha hecho tu porque no se lo vas a comentar?
yo lo diría fijo mas que nada para que me den otro y sobretodo para que no digan que has tenido la culpa tu y te hagan pagarlo.. [bye]
ves a quejarte de que no funciona, que cuando lo probaste estaba así y que te devuelvan el dinero. Que como es posible que entreguen los juegos en ese estado que si te estaban intentando timar.

saludos
Ademas si fuera tu play la que los raya, el.otro tambien lo estaria, ¿no?
Yo hubiera ido inmediatamente, porque ademas has perdido la pasta del alquiler. De todas formas acercar e cuanto antes y se lo comentas q has detectado que el disco te da problemas en tu PS3
Totalmente de acuerdo, deberias de haber ido lo más pronto posible y así evitarte, entre otras cosas esa preocupacion que tendrás.
¿Por que demorar una situación que tu no tienes culpa de nada?
buenos gracias a todos por constestar, os comento que esta tarde tengo que ir a devolverlos, se lo comentare, al principio dude por que lo hable con mi amigo, y el me dijo que no dijera nada haber si me iva a tocar pagarlo, por eso lo comente aqui, el dinero fueron 3€, era un 2x1 por alquilarlo el miercoles, me da un poco igual, yo solo quiero que quede claro que no he sido yo, además que no es la primera vez que alquilo juegos hay, y todos me funcionaron menos este.

Además, como ya dije mi lector no es, los rayotes ya venian antes de ponerlo en la ps3,ademas el otro juego no tiene ningun rayote y lo he estado usando además de mis juegos.

Un saludo y gracias a todos, ya comentare en como quedo todo.

Rhinho escribió:Totalmente de acuerdo, deberias de haber ido lo más pronto posible y así evitarte, entre otras cosas esa preocupacion que tendrás.
¿Por que demorar una situación que tu no tienes culpa de nada?

Ayer no pude ir,pero como me toca devolverlos hoy,pues voy y se lo comento, y tampoco a pasado tanto tiempo, que lo alquile el miercoles por la tarde.

Saludos.
Un consejo, ve siempre con la verdad por delante y te quitas de estos rollos. Aunque lo hubieses estropeado tu, si se lo dices, no creo q nunca pase nada...

Te lo digo por experiencia. ;)
por propia experiencia,no con juego,pero me paso con dvd,alquile varios un fin de semana y uno no funcionaba,estaba echo un cristo,cuando los devolví,lo primero fue comentárselo al dependiente,y como comentas lo primero que hizo fue mirar quien se lo yebo antes que yo,ami no me cobro el alquiler de esos días,así que como comentan la verdad siempre.
Esta tarde fuí y se lo comente, y muy amablemente, me hubiese devuelto el dinero del alquiler, pero me deje el ticket en casa, a si que nada todo esta solucionado.

Para la proxima vez, le dijo que miren como esta el blu-ray antes de dejarmelo, que no todos lo miran, te lo meten en la caja y te lo dan, y ya te puedes ir.

Saludos y muchas gracias a todos.
13 respuestas