Problema con juego americano

Murai está baneado por "pues adiós"
Buenas, me han dejado el army of two americano y cuando voy a jugar me dice que error de region o algo asi, supongo que porque mi consola es pal.

El caso es que la tengo flasheada con el iextreme1.6, no es suficiente para jugar a juegos de importacion? que mas debo hacer?

gracias.
Que yo sepa, la region del juego no se puede cambiar 'on-fly' como pretendes tu. El firm del lector no tiene acceso a esos datos que estan dentro de un fichero del disco.

Es más, si no recuerdo mal, o parcheas el juego (riesgo de baneo), o cambias la region a la consola (antes se podia de una manera un tanto arriesgada).

Conclusión, pongas lo que pongas, ningun firm te permitirá jugar a tu juego NTSC en una consola PAL.
cjsosa escribió:Que yo sepa, la region del juego no se puede cambiar 'on-fly' como pretendes tu. El firm del lector no tiene acceso a esos datos que estan dentro de un fichero del disco.

Es más, si no recuerdo mal, o parcheas el juego (riesgo de baneo), o cambias la region a la consola (antes se podia de una manera un tanto arriesgada).

Conclusión, pongas lo que pongas, ningun firm te permitirá jugar a tu juego NTSC en una consola PAL.

Te has explicado mal. Se puede jugar con juegos NTSC en PAL, siempre y cuando el juego sea region free.
En este caso el army of two es región solo NTSC, yo saque una copia de seguridad de el mio y el xdvdmulleter me decía que solo era región NTSC, que por cierto solo tiene las voces en ingles. :(
Psiconaut escribió:
cjsosa escribió:Que yo sepa, la region del juego no se puede cambiar 'on-fly' como pretendes tu. El firm del lector no tiene acceso a esos datos que estan dentro de un fichero del disco.

Te has explicado mal. Se puede jugar con juegos NTSC en PAL, siempre y cuando el juego sea region free.

Ahora si que me parto'to de risa.

Una cosa es lo que dice la caratula y otra la región.

Los juegos pueden ser:
A) fijados a region
B) o libres.

Si esta fijado a region (como es el caso) solo hay 2 remedios y son los que he dicho.. bueno hay otro remedio, que es pillar el juego en la region de tu consola.

Si el juego es 'region free' pos eso,... no se porque dices lo de que es ntsc... puestos a ser tikismikis... pos tendrias q decir NTSC-Japo, usa o incluso koreano (del sur). Sabias que a una consola 360 japo no le puedes meter un juego amerikano ?... pos mira por donde... y a una koreana ninguno de los otros dos... y eso q son NTSC.

Bueno, espero que quede claro. Y supongo q ahora me vendras con el tema de los 50 o 60 hz.

Nada.. aqui quedo partido de risa, por no decir otra cosa, de la facilidad q tiene la gente de decir que todo el resto del mundo se explica mal...
Murai está baneado por "pues adiós"
Pues vaya mierda colegas, yo pensaba que con le flasheo se tragaba todo, como la ps2 con el chip.

y lo de parchear juegos como se hace? el riesgo de baneo es solo si juegas online con ellos, no?
Murai escribió:Pues vaya mierda colegas, yo pensaba que con le flasheo se tragaba todo, como la ps2 con el chip.

y lo de parchear juegos como se hace? el riesgo de baneo es solo si juegas online con ellos, no?

No merece la pena, es un lio, hay que extraer una serie de ficheros y meter otros de la iso. No en todos se puede hacer y al final resulta que tambien te pueden pillar.

Si no recuerdo mal, creo que he visto el army of two a 14 euros en el carrefour (por lo menos la version de ps3 en el carrefour de Vecindario, gran canaria). Y si no de segunda mano.
6 respuestas