problema con juego `antiguo´

buenas gente!
la cuestion es que compre un portatil el otro dia por motivo de estudios, asi que lo compre de 2º mano
hoy he instalado el elders scrolls 4 oblivion un juego que no pide muchos requisitos de pc
mi ordenador es asi:
-3gbs de ram ddr2
grafica: NVIDIA geforce 8200m g de 256 mb turbocache 1408mbs ( esto creo ques es por que coje de la ram)
discoduro 320 gbs
porque no me funciona bien? me va lagueado
lo tenia instalado en el pc de sobremesa que solo tiene un gb de ram y una grafica normal de 256 y funciona perfecto...
alguien sabe porque o me puede dar una solucion?
un salu2 y gracias de antemano
Es por la grafica, de hecho el oblivion SI pide "bastante" maquina , el fallout 3 por ejemplo pide menos o mejor dicho funciona mejor en equipos modestos, esta mejor optimizado.

La grafica que tienes no es buena para jugar aun juego como el oblivion.

Las megas de una gráfica no implica calidad, posiblemente tu gráfica del sobremesa de 250 megas es mucho mejor gráfica que la que tiene el portatil.
pues parecera una tonteria, pero justo en el momento que empiezas a moverte por la ruta secreta de la carcel ( 5 minutos de juego) el juego corre perfecto, solo se lagea en el inicio
he prbado incluso a poner la calidad de grafica alta y todo lo demas y funciona bien
un salu2 y gracias
jonimelenas escribió:pues parecera una tonteria, pero justo en el momento que empiezas a moverte por la ruta secreta de la carcel ( 5 minutos de juego) el juego corre perfecto, solo se lagea en el inicio
he prbado incluso a poner la calidad de grafica alta y todo lo demas y funciona bien
un salu2 y gracias

Si cuando salgas al exterior (que es donde el juego chupa mas recursos) te funciona bien, podras jugar pero es posible que en cuanto salgas te pegue un bajon.
3 respuestas