Problema con juego Arcade

Tengo un juego arcade, concretamente Sonic The Hedgehog, desde que me regalaron los 10 juegos arcade con la promoción "tráete a un amigo a Xbox". Llevo un tiempo sin jugar a él y ayer cuando me disponía a hacerlo me dice que no puedo ver los logros ni guardar partidas ya que es un juego de prueba. Yo me quedé así [mad] . El caso es que a ninguno de los 9 arcades restantes les pasa. He probado a desinstalarlo del disco duro y volver a instalarlo pero nada, no funciona, me sigue diciendo que es un juego de prueba.

Creo que en el tiempo que no estuve jugando a él me cambié de gamertag además de que mi disco duro está en otra consola. Me explico: anteriormente tenía una Zephyr pero me regalaron una Falcon así que traspasé mi disco duro de la Zephyr a la Falcon. Funcionando todo correctamente una vez me conecté a Xbox Live.

Comento todo esto por si influye. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Es un problema de DRM mal gestionado por Sega.

Ocurre en el Sonic y en otros juegos de la citada compañía, en los que no se conforman con que si has cambiado de consola para jugar tengas que estar conectado a internet si no que encima tienes que desbloquear el juego cada vez que lo ejecutas. No hay que reinstalarlo como tu haces, si no elegir la opción "Desbloquear juego completo", con lo que hará un simulacro de volver a bajarlo (lo único que hace es desbloquear tu licencia). Una vez hecho esto te aparecerá la versión completa.

De todos modos si quieres evitarte estos problemas, migra tus licencias a tu nueva consola siguiendo los pasos que aquí se detallan:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Salu2 !
Muchas gracias Uriel VII. He seguido los pasos de la transferencias de licencias y todo solucionado.
Gracias de nuevo. Se puede cerrar el post. :)
2 respuestas