Problema con juego bajado de internet

Hola que tal no se si estoy en el subforo adecuado pero si no lo estoy perdonad. Antes de nada queria decir que me he bajado el splinter cell 3 chaos theory y bueno tenia contraseña.. la busco y lo descomprimo.. e estado grabandolo con el decrypter y cuando lo pruebo en la play va todo bien pero empieza a salir lo de ubisoft y se atranca ahi a estado como cinco minutos depues lo de la siguiente presentacion otros 10 minutos atrancado y cuando pone para pulsar X se bloquea y de ahi no pasa... alguien sabe si es problema de grabacion?? que le puedo hacer??? Gracias
Como te lo diria, para empezar mira un poco mas arriba, y lee un post en el que pone claramente

LEEROS ESTO ANTES DE POSTEAR

puede parecer un poco brusco, pero es que este foro tiene unas normas que por lo que veo no has leido.
Perdona preo si me puedes decir que norma estoy infringiendo.. es que le e echado un vistazo y no se si cual puede ser..
La norma es que NO JUEGOS PIRATAS. sin el original no se da soporte para backups, o sea eso de "me baje el juego de internet y no se grabarlo" esta proscrito aqui.
vamos, que no es por fastidiar, es simplemente que a la larga pueden cerrar foros como este por tratar temas de ese estilo, y la verdad es que con lo util que resulta que te ayude tanta gente desinteresadamente, pues no es plan.

De hecho, no es el primer hilo(ni sera el ultimo) que se cierra para evitar eso.

En cuanto a la norma que te has "saltado", es la siguiente, y lo copio directamente del hilo "leeros esto antes de postear"

Manual de las buenas costumbres
No pongais post en los que habláis de isos que os habéis bajado de internet, ya sea por el edonkey,hotline,servidores web,ftp,irc...ya que es ilegal tratar estos temas en el foro.
Todos estos post serán borrados automáticamente.

PD: Gracias por el apoyo RastaMan
fary33 escribió:PD: Gracias por el apoyo RastaMan

Un placer ;)
Pues ya ha quedado todo dicho, las normas están para cumplirlas.

Saludos
6 respuestas