Hola a todos! El problema es con el juego Blue Dragon lo extraje con isoextract los 3 discos cada uno en su carpeta "bluedragon1/2/3" el swap de discos funciona sin problemas y el juego corre perfecto, el "unico" problema es que las cinematicas no andan
, cada vez que un video deberia salir aparece un texto en pantalla como "EV10_03" y en medio de la pantalla "@@@@@@@@@@@@@@@@" no tengo idea de porque sucede esto las 2 versiones distintas de blue dragon que baje les pasa eso, el iso2god me dejo de funcionar hace ya mas de 1 mes baje de diferentes lugares versiones del programa pero no me funciona, cada vez que le doy al boton "convert" simplemente me sale un mensaje que dice "Error!" asi que solo me queda jugarlo extraido.
Edit: Se me olvidaba decir que despues de que aparecen estos pantallazos el juego continua como si no paso nada, no se cuelga ni se cae ni da errores de ningun tipo.
Cualquier consejo o ayuda ya sea con el iso2god o como hacer que se vean los videos será agradecido, muchas gracias.
A continuacion unas fotos que muestran el problema:
El maldito error de iso2god