Problema con juego de 360 y Amazon UK

Hice una compra desde Amazon UK de un juego para ser exactos este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F ... =eol030-21 . Lo compré el 2 de Enero , me pone que me llegaría entre el 4 de Enero y el 14 de Enero . La cosa es que no me dejan ver el estado el pedido , ni donde lo puedo encontrar , ni que repartidor me lo va traer ... Estoy un tanto mosqueado porque no me informan de nada ...

Lo que me extraña mucho , es que nunca he tenido problemas con las compras ni en Amazon.es , ni en Amazon UK . Pero esta compra me tiene un tanto preocupado , porque no se nada del pedido .

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho , gracias de ante mano
Lo que pasa es que no lo has comprado a amazon. Bueno, no sé si cuando lo compraste lo tendría amazon pero ahora lo venden otros vendedores (la lista de vendedores sale haciendo clic en "6 new from £12.99"). Los demás vendedores envían por correo normal y no hay forma de saber dónde está el paquete.
jorge5150 escribió:Lo que pasa es que no lo has comprado a amazon. Bueno, no sé si cuando lo compraste lo tendría amazon pero ahora lo venden otros vendedores (la lista de vendedores sale haciendo clic en "6 new from £12.99"). Los demás vendedores envían por correo normal y no hay forma de saber dónde está el paquete.

Ya , si a la empresa que le compré el juego es esta http://www.amazon.co.uk/gp/aag/main?ie= ... QLAUFALNNM . Tiene un 99% de votos positivos . Pero esque tanto tiempo sin saber nada del paquete ... me huele un poco raro ...
El retraso será por la saturación de correos durante las navidades. A mí me enviaron un juego de zavvi el 31 de diciembre y tampoco me ha llegado.
jorge5150 escribió:El retraso será por la saturación de correos durante las navidades. A mí me enviaron un juego de zavvi el 31 de diciembre y tampoco me ha llegado.

Bueno , entonces me quedo un poco mas tranquilo . Espero que lleguen entonces en poco .

De todas maneras los pedidos de Zavvi suelen tardar entre 3 a 5 días laborables , ¿No? ¿Que empresa suele enviar los pedidos de Zavvi? ¿Correos , Seur?
5 respuestas