Problema con juego de compra conjunta.

Hola gente!
Me pasa una cosa con un juego de comprado en conjunta que con otros anteriores no me pasa.
Yo antes me bajaba el juego con la cuenta de la conjunta y luego con mi perfil me dejaba jugarlo y con este último no, en mi perfil aparece el juego pero me manda a la tienda directamente, si quiero jugarlo tengo que iniciar sesión con la cuenta de la conjunta.
Alguien sabría iluminarme un poco y decirme por qué no me deja abrirlo con mi cuenta normal?
Muchas gracias de antemano.
Has cambiado la consola principal de ese perfil conjunto? si no está seleccionada tu xbox no te dejará jugar con tu perfil de siempre.

Lo que pasa es que deberían fallarte todos los juegos comprados con la cuenta común, no solo el último que habéis pillado.
Es un juego del EA ACCESS o es una compra como todas las demás? qué juego es?
Hola.
Lo único que noto que ha cambiado es que tengo cuenta compartida y hace poco por una mala actualización del preview me tocó reiniciar consola, y antes mi consola estaba como consola principal de mi compañero de conjunta y ahora desde la actualización mi consola no está como principal de ninguna cuenta.
El juego es el forza 7 y se que soy la única Xbox one del grupo de la conjunta.
Gracias.
Jetafe escribió:... desde la actualización mi consola no está como principal de ninguna cuenta.

Pues ahí lo tienes.
Si el perfil que ha comprado el juego no tiene asignada tu consola como principal, con tu cuenta normal no podrás jugar a ningún juego comprado con la cuenta conjunta.
Pero antes no iba así.
Yo antes tenia mi consola como principal de otro y la conjunta la hacía con otros de windows diferentes. Iniciaba cuenta de la conjunta me lo descargaba pero luego podía jugar con mi perfil que era el invitado de mi consola. Pero ahora no, ahora tengo que iniciar sesión con la de la conjunta porque si no no me deja jugarlo con mi sesión.
Algo raro es.
Jetafe escribió:Pero antes no iba así.
Yo antes tenia mi consola como principal de otro y la conjunta la hacía con otros de windows diferentes. Iniciaba cuenta de la conjunta me lo descargaba pero luego podía jugar con mi perfil que era el invitado de mi consola. Pero ahora no, ahora tengo que iniciar sesión con la de la conjunta porque si no no me deja jugarlo con mi sesión.
Algo raro es.

Wenas

En one es como te ha dicho el compañero, o la compartida está en tu consola de principal o en esa consola solo puedes jugar abriendo con ese perfil.

Salu2
Hola y ante todo gracias por tu respuesta.
Ahora será así.
Pero antes (y tengo el resident evil de prueba ) yo compraba un juego en la conjunta, lo empezaba a descargar con la sesión iniciada de la conjunta, apagaba la consola e iniciaba mi sesión y ahí estaba el juego para poder jugarlo. Yo la cuenta de la conjunta no la volvía a I ir iniciar más. El resident me sigue funcionando desde mi sesión sin problema.
Ahora no se si algo a cambiado o algo.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
@Jetafe en Windows 10 y x360 es así, iniciar sesión, descargar y ya.

Pero en One, siempre ha sido, iniciar sesión, poner cuenta como principal, descargar juegos, iniciar juego.
De verdad chicos que esta mañana lo he vuelto a probar, el resident 7 bajado desde cuenta conjunta y funcionando perfectamente en mi perfil.
Hable con otro amigo y me contó q a él eso le pasaba cuando en una conjunta había dos Xboxone, que el de la principal jugaba sin problemas pero el de la secundaria tenía q iniciar sesión de la conjunta. Pero no es mi caso ya que mire en dispositivos asociados a esa cuenta y solo sale mi Xboxone.
@castigo diario @LoSJaVieR95 se os ha escapado un dato que no tiene nada que ver con las cuentas.... Y es que @Jetafe intenta jugar/bajarse el Forza 7. Juego que no sale hasta la semana que viene (7 de Octubre).

Normal que no pueda jugar ni descargarlo ....
Hola.
Perdón por no aclararlo antes. En la conjunta compramos la versión tocha que tenemos acceso al juego desde hoy.
@Yui Shojei está en predescarga.... Y sale el martes que viene, no el 7 de octubre XD

@Jetafe da igual la versión, todas las versiones toenen la predescarga activa.

Desde que plataforma, lo intentas bajar?
Comprando la versión más tocha del juego, que es la que hemos comprado en la conjunta, se puede jugar desde hoy. Es más desde la sesión de la cuenta conjunta lo he podido jugar ya, pero no desde mi sesión que era lo que antes si me dejaba hacer con otros juegos comprados mediante conjunta.
Gracias de verdad a todos por intentar ayudarme.
@Jetafe Es posible que el poder jugar antes, solo lo tenga la cuenta compradora, como ocurre con las pruebas anticipadas de EA Access, los pases VIP o los FIFAPoints. Solo el perfil comprador tiene acceso a esos privilegios, y con tu cuenta no puedas jugar hasta el día de lanzamiento.

@LoSJaVieR95 Ponía 7 de Octubre en la ficha que miré xD
Yui Shojei escribió:@Jetafe Es posible que el poder jugar antes, solo lo tenga la cuenta compradora, como ocurre con las pruebas anticipadas de EA Access, los pases VIP o los FIFAPoints. Solo el perfil comprador tiene acceso a esos privilegios, y con tu cuenta no puedas jugar hasta el día de lanzamiento.

@LoSJaVieR95 Ponía 7 de Octubre en la ficha que miré xD

Lo debería poder jugar igual, lo que no se comparte son dlcs de un uso, como los del FIFA.
@LoSJaVieR95 La prueba de 10 horas de EA Access solo es para el suscriptor, ¿Por qué esto debería ser distinto? Es un plus para el comprador del juego de un solo uso el poder jugar "antes", no para compartirlo con los demás ¬¬
@Yui Shojei la edición tocha del FIFA, se lo ha pillado un amigo con un familiar, y lo han jugado los dos desde hace dias....
Ok gracias. A ver si el lunes que sale para todos puedo jugarlo ya con mi cuenta.
Gracias a todos
@Jetafe pero a ver, lo intentas jugar en One o en pc?

En One, como lo descargaste?
Lo intento jugar en One. Lo descargue desde la cuenta conjunta de Windows y antes según lo descargaba podía jugar con mi perfil directamente y ahora no, pero puede ser porque como dijeron antes todavía no ha salido a la venta la edición normal.
Jetafe escribió:Ok gracias. A ver si el lunes que sale para todos puedo jugarlo ya con mi cuenta.
Gracias a todos

Tienes la solución al alcance de la mano. Loguea con el perfil comprador, luego vuelves a cambiar a tu perfil (sin cerrar el otro). Walá!!! Puedes jugar con tu perfil [oki]. Luego el Martes, prueba a no usar esta técnica y ver si te deja sólo con tu perfil [beer]
21 respuestas