Problema con juego de EA....

Hola, le he comprado a mi cuñado, para estas navidades el juego de "Harry Potter: Quidditch Copa del mundo", y al probarlo en mi casa me surgen varios problemas, ke en el fondo son el mismo.

En primer lugar, meto el CD, me sale el menu de instalacion y elijo el idioma. (hasta aki bien) Me pregunta si kiero instalar el DX8.1, y le digo ke no, ke ya tengo el DX9, y muy obedientemente, continua con la instalacion. Me dice ke instalacion automatica, o "expertos", y como "experto" (entre muchas comillas XD) ke soy, le digo ke en experto, y le digo ke completa, y en D:\juegos\potter (total es pa probarlo y verlo). Y teoricamente empieza con la instalacion (600Mb).

Aki empieza el problema:

Se habre la ventana de porcentaje, y nada mas salir, sale un letrero ke dice "Espere un momento" (no, si no me voy) y se cierra la ventana..................3 horas mas tarde, yo como gilipoyas, sigo esperando alguna reaccion, pero nada. Veo el icono en el escritorio, y me extraña.........(1 GHz no da como para instalar 600 Mb, de un lector DVD normalito tirando a viejo, a un HD de 40 Gb, potable...; en menos de un segundo) Lo ejecuto, y sale el reloj de arena durante unos segundos, y desaparece.

Desinstalo el juego, ejecuto el icono del DVD para ke se autoejecute...........lo mismo...relojito y nada mas.

Me meto en el CD, ejecuto el Setup, se comienza a instalar (esta vez le he dicho ke si al DX81, y he reiniciado) se comienza a instalar, y antes de llegar al 80% me sale "espere un momento" y lo mismo de antes.

¿¿¿¿Hay alguna manera de instalar el puto juego, y luego de poder usarlo???? joder, ke no es barato....cawento

Me he bajado el crack, para ver si asi me iba, y me da un error de aplicacion (ke raro XD)

Uso un WinXP
Athlon 1GHz
1Gb Ram
GForce FX 5200
DVD LG
CD-RW sony
Sound Blaster 64
HD Seagate 40 Gb
has probado a poner instalacion automatica no? [burla2]
La verdad es ke estuve apunto de no hacerlo (porke coño tengo ke usar el predefinido??) Pero me dije.........a ver si va a ser por eso........, pero no, mi gozo en un pozo, hondo, y tocho.....

Lo jodido (y perdonad mi deprimente lenguaje) es ke lo instalo en el ordenador de mi hermana, y sí ke funciona. Tb XP, tendre ke ver las diferencias de hard.

En resumen, ke la mierda de EA Games ("fucking everything"TM) Funciona cuando y donde kiere, al menos espero ke en el ordenador de mi cuñao, funcione bien. Si no, se ha jodido el regalo de reyes....

(pero me jode ke teniendo mejor PC ke mi hermana, no pueda correr un juego ke exige un 500 MHzy 64 de ram)

Para cualkier sugerencia, soy todo oidos.....gracias por contestar ;)
Se levanta la sesion..... [toctoc]
2 respuestas