Hola, le he comprado a mi cuñado, para estas navidades el juego de "Harry Potter: Quidditch Copa del mundo", y al probarlo en mi casa me surgen varios problemas, ke en el fondo son el mismo.
En primer lugar, meto el CD, me sale el menu de instalacion y elijo el idioma. (hasta aki bien) Me pregunta si kiero instalar el DX8.1, y le digo ke no, ke ya tengo el DX9, y muy obedientemente, continua con la instalacion. Me dice ke instalacion automatica, o "expertos", y como "experto" (entre muchas comillas
) ke soy, le digo ke en experto, y le digo ke completa, y en D:\juegos\potter (total es pa probarlo y verlo). Y teoricamente empieza con la instalacion (600Mb).
Aki empieza el problema:
Se habre la ventana de porcentaje, y nada mas salir, sale un letrero ke dice "Espere un momento" (no, si no me voy) y se cierra la ventana..................3 horas mas tarde, yo como gilipoyas, sigo esperando alguna reaccion, pero nada. Veo el icono en el escritorio, y me extraña.........(1 GHz no da como para instalar 600 Mb, de un lector DVD normalito tirando a viejo, a un HD de 40 Gb, potable...; en menos de un segundo) Lo ejecuto, y sale el reloj de arena durante unos segundos, y desaparece.
Desinstalo el juego, ejecuto el icono del DVD para ke se autoejecute...........lo mismo...relojito y nada mas.
Me meto en el CD, ejecuto el Setup, se comienza a instalar (esta vez le he dicho ke si al DX81, y he reiniciado) se comienza a instalar, y antes de llegar al 80% me sale "espere un momento" y lo mismo de antes.
¿¿¿¿Hay alguna manera de instalar el puto juego, y luego de poder usarlo???? joder, ke no es barato....
Me he bajado el crack, para ver si asi me iba, y me da un error de aplicacion (ke raro
)
Uso un WinXP
Athlon 1GHz
1Gb Ram
GForce FX 5200
DVD LG
CD-RW sony
Sound Blaster 64
HD Seagate 40 Gb