problema con juego de PSX

llevo un tiempo con una PS2 prestada y tal, el problema ke tengo es ke hasta ahora solo habia jugado a juegos de PS2

hoy por fin me he hecho con el symphony of the night de PSX, pero tengo un problema, tengo 2 memorys metidas y me pone ke no encuentra ninguna... ¬_¬ no me digais ke se necesita una memory de las antiguas de psx para poder salvar? porke si es asi menuda gracia... [nop]

alguna solucion? a alguno le ha pasado?

salu2
exacto,necesitas las antiguas [sonrisa]
Hola, si te refieres a que tienes 2 memory cards de PS2 (las de 8 MB) normal que no las reconozca, porque usa un sistema distinto al de PSX. Las MC de PS2 graban en función del tamaño en KBytes (8000 KB), mientras que las de PSX en bloques (15 bloques). Así pues los juegos de PSX necesitan de una MC de PSX, y los de PS2 de una de PS2. Lo que sí puedes hacer es volcar partidas de los juegos de PSX a la MC de PS2 como backup desde el navegador de la PS2, pero ningún juego de PSX es capaz de leer la MC de PS2, son incompatibles.
pues vaya... :( ahora a ver de donde saco una...

gracias a los 2 ;)

salu2
Yo te podría vender una...enviame un mp
Y q sean de las oficiales, pq yo por ejemplo tengo una clonica q no me la reconoce.
salu2
Pues sí, que se necesitan las antiguas de PSX. Te aconsejo que veáis por algún sitio de segunda mano si quedan algunas, o encontráis a alguien que venda su PSX y le das unos eurillos para que te venda sus Memorys a buen precio.

PD: Ahora con la retrocompatibilidad, no vendáis la consola antigua ni los accesorios, mucho menos memorys, nunca se sabe cuando los váis a necesitar... ;) [oki]
Lo de las memorys antiguas me aprece un gazapo monumental.... no les costaba NADA haber hecho que los juegos de PSX pudieran grabar en las memorys de PS2.

Yo de PSX tengo dos memorys, y con la cantidad de juegos que tengo, rezo para que no peten !!!
7 respuestas