Problema con juego de Turbografx!!

Buenas!!

Pues resulta que he pillado nuevo y con su prencinto y todo el juego de Takin It to the Hoop para Turbografx pero al meterlo en la consola no funciona correctamente, arranca de forma normal, pero cuando le doy al botón Run para pasar la pantalla de título o bien no funciona o bien pasa a la siguiente pantalla pero como ralentizandose (incluso la música suena más lenta), haciendo imposible seleccionar algún equipo para jugar, de ahí no he conseguido pasar. He probado a limpiarlo y a probarlo en otra Turbografx, pero el resultado es el mismo, incluso lo he cambiado por otro juego idéntico con el mismo resultado, decir también que la consola con otros juegos funciona correctamente y el mando funciona también perfectamente.

Puede que esté dañado el juego a pesar de ser nuevo? Pueden haberse dañado varias unidades? O simplemente que tenido mala suerte al elegirlos y me han tocado 2 defectuosos?

Espero vuestra ayuda! Gracias!

Edumix
Eso para por desprecintar juegos xD

No se que puede ser :(
Pues sí FFantasy6, eso me pasa por desprecintar el juego, si se hubiera quedado en la estantería no habría pasado nada y estaria tan contento xD

No me digas kiketonto, así que hay una partida defectuosa de ese juego por lo que parece... pues entonces habrá que hablar para devolverlo, por que yo creo que Nec no ser hará cargo de la garantía del juego :-| aunque sería un punto ver a los atención al cliente de Nec recibiendo una incidencia de un juego de Turbografx xD

Alguien más que haya tenido alguna experiencia similar con este título o alguno de Turbografx con fallos similares?

Saludos!!

Edumix
Ya que tendrás la caja e instrucciones impolutas, lo suyo sería hacerse con la HU card que funcione a través de ebay.
kiketonto escribió:
Edumix escribió:Pues sí FFantasy6, eso me pasa por desprecintar el juego, si se hubiera quedado en la estantería no habría pasado nada y estaria tan contento xD

No me digas kiketonto, así que hay una partida defectuosa de ese juego por lo que parece... pues entonces habrá que hablar para devolverlo, por que yo creo que Nec no ser hará cargo de la garantía del juego :-| aunque sería un punto ver a los atención al cliente de Nec recibiendo una incidencia de un juego de Turbografx xD
Alguien más que haya tenido alguna experiencia similar con este título o alguno de Turbografx con fallos similares?
Saludos!!
Edumix

Ey! que a día de hoy con 54 hucards es el único que me ha dado problemas. Si es por jugar a balocesto, prueba el TVSports Basketball, que está muy bien, o si puedes jugar en JAP pruebala...

A parte de la Turbografx PAL, tengo una PC Engine DUO, quieres decir que la tarjeta del "Takin" funciona correctamente en una Jap??? [Alaa!]

Saludos!!

Edumix
kiketonto escribió:USA PRO BASKETBALL va perfecto y también juego en una DUO

normal,por que esa es la versión japonesa del takin

Edumix escribió:
quieres decir que la tarjeta del "Takin" funciona correctamente en una Jap???

No,creo que se refiere a que pruebes la version japo (USA PRO BASKETBALL) en PC Engine DUO
kiketonto escribió:Por cierto,kristian696969, mójate si lo tienes ¿funciona el tuyo?

lo siento,si tengo turbografx (PAL),pero no tengo ese juego,además que los juegos de básquet no me tiran mucho a no ser que sea el NBA JAM.

salud.
Gracias! Pues probaré a ver el Japo, aunque lo del Takin USA y PAL es un caso más que curioso... :S

Saludos!!!

Edumix
11 respuestas