Problema con juego de xbox 1

Hola, tengo un backup de un juego de xbox 1 que queria usar en mi 360, el caso es que segun algunos tutoriales necesito cambiar el default.xbe del juego para dejarlo como el original y para eso no encuentro ninguna solucion.
Si dejo la iso con su default.xbe, al darle al xdvdmulleter para crear la iso con los SS, PFI, DMI parcheados me sale un mensaje que pone "Not video" y no me deja crear la iso.
¿Alguien sabe como dejar el default.xbe como el original?
muchas gracias
salu2

PD: no puedo hacer otro backup del juego original porque el disco esta rayado.
Si tienes una consola con Exploit, no necesitas generar un disco, extraes la ISO con el CXBOXTOOL, de la Xbox1 y con eso cargas el default.xbe desde el FSD

Saludos!
duke5000 escribió:Si tienes una consola con Exploit, no necesitas generar un disco, extraes la ISO con el CXBOXTOOL, de la Xbox1 y con eso cargas el default.xbe desde el FSD

Saludos!

gracias por responder, el problema es que no tengo la xbox 1, ¿alguna solucion?
saludos
y quien dijo algo de usar la xbox 1 original?
emulation escribió:y quien dijo algo de usar la xbox 1 original?

perdonad lo he entendido mal, entonces lo que quereis decir es usar el dvd original, ¿no?
el problema es que este disco esta rayado, solo tengo un backup en el ordenador que hice hace tiempo.
gracias
No, lo sigues entendiendo mal, lo que tienes que hacer es descomprimir el iso de tu backup con el programa que te mencionan mas arriba :) y con el fsd ya lo podras ejecutar :)
emulation escribió:No, lo sigues entendiendo mal, lo que tienes que hacer es descomprimir el iso de tu backup con el programa que te mencionan mas arriba :) y con el fsd ya lo podras ejecutar :)

perdona ahora si lo entiendo, ahora lo pruebo y comento
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
hola, he hecho lo que me habeis dicho y al iniciar el el juego despues del logo de xbox 1 me sale el siguiente error:

el juego xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar para más información visita xbox.com/support.
X: 5829.0 B: 5829.0

gracias, saludos
trankian escribió:hola, he hecho lo que me habeis dicho y al iniciar el el juego despues del logo de xbox 1 me sale el siguiente error:

el juego xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar para más información visita xbox.com/support.
X: 5829.0 B: 5829.0

gracias, saludos

No todos los juegos son compatibles con el emulador de Xbox, aun que con el exploit puedes modificar el emulador para que cargue juegos que no estan en la lista tampoco se garantiza una compatiblidad total ni el buen funcionamiento

Saludos!
ademas tiene que tener el emulador hackeado instalado en la particion correspondiente del disco duro
he vuelto a pasar el HDD Compatibility Partition Fixer v1 y he puesto la compatibilidad hackeada en la particion hddx y sigue igual. el juego si esta en la lista de juegos compatibles
no se si tendra que ver que lo este ejecutando desde un usb
gracias, saludos

EDITO: he pasado el juego en el hdd1 en la misma carpeta que tengo los juegos de xbox 360 y sigue pasando igual, ¿es ahi donde debo guardarlo?
saludos
11 respuestas