Problema con juego Disney PLANES

Mala suerte la mía.
Descargado el juego en WBFS pero no puedo hacer que funcione.
Tengo ULOADER 4.8A edicion ********.
He pasado la descarga al DD con el WiiBackupManager_Build78.
De esta misma forma he pasado también el Cars2 y el Epick Mickey y funcionan sin ningún problema.
Cuando abro el PLANES me sale CIOS222, pero rapido da pantalla negra y pone:
Exception (DSI) occurred¡ ; después una serie de códigos
Stack Dump: ; después una serie de códigos
Code Dump. ; después una serie de códigos
¿Qué me puede estar pasando?
Gracias
En EOL no se da soporte a copias bajadas desde internet.
Usa un poco el buscador de google y que no cuesta tanto.

Necesitas cios d2x y un loader que lo use, usb loader cf, usb loader gfx, wiiflow,etc....
jlljmansilla escribió:En EOL no se da soporte a copias bajadas desde internet.
Usa un poco el buscador de google y que no cuesta tanto.

Necesitas cios d2x y un loader que lo use, usb loader cf, usb loader gfx, wiiflow,etc....

Pues compañero, para no dar soporte a la pirateria, ya le has dicho lo que necesita, si le dices que no damos soporte a la pirateria, ¿por que entonces le dices lo que le hace falta?

Este usuario es novato en el foro y tal y como ha empezado, habria que banearle, que estas cosas parecen una chorrada pero por cosas como estas, en un juicio, el juez puede dictaminar que cierren una web, esperemos que ese dia no llegue nunca.
Compañero, le he respondido porque es su primer mensaje, y como la mayoría no ha leído las normas del foro, aun así yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad; Si todo el mundo pensara como tú este foro ni existiría tal y como lo conocemos, por lo tanto demos le una oportunidad antes de juzgarlo.
No quiero crear polémica, estoy diciendote lo que pinso yo, nada más, con mis argumentos, igual que tú has puesto los tuyos.
Para las dudas con Uloader tienes su hilo oficial :)

hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Y repasa las normas por favor.
4 respuestas