Pues yo os hablo con mi experiencia de haber pasado por tres x360, lo cual es de coña la verdad.
El caso es que lo de disco sucio que os salía en un principio me pasaba sólo con el Oblivion, hasta que me compré el N3 y al acabar la primera fase me lo dió. Ahí fue cuando decidí cambiar la consola la segunda vez (la primera no duré ni una semana con ella y la cambié en tienda, la segunda vez aguanté con el susodicho error seis meses). Os aseguro que el problema va a peor. Yo no digo que todos y cada uno de los casos que se comentan en el foro sea problema del lector y de la consola, pero estoy seguro de que la mayoría sí lo son. Yo lo que recomiendo es que la mandéis al SAT. La tercera consola que tengo (llevo con ella dos meses) no me ha dado de momento ningún prolema salvo un detalle que comenté en el Hilo Oficial y no me apetece repetir.
El caso es que lo que yo no entiendo es la cantidad de problemas que da esta consola con el lector (algo que se supone que tendría que estar ya muy superado). Ojo que a mi la consola me encanta, si por eso he sido capaz de aguantar el tener que pasar por dos consolas averiadas de fábrica.
Saludos.