Problema con juego: "Error de lectura"

Amigos tengo el dead rising y en la escena final al matar al ultimo,en vez de salir un video, se me para el lector y acto seguido me sale el cartel de disco sucio.....

El juego es original y esta impoluto,Puede ser la consola?? estoy super cabreado con el tema! [bad]
Anto_land escribió:Amigos tengo el dead rising y en la escena final al matar al ultimo,en vez de salir un video, se me para el lector y acto seguido me sale el cartel de disco sucio.....

El juego es original y esta impoluto,Puede ser la consola?? estoy super cabreado con el tema! [bad]

La consola no es, eso seguro. Será alguna raya o algo en el disco, aunque no se vea...mmm no se...
Si no esta sucio, ni rayado, tiene que ser tu 360 sin mas remedio
ffvsdq escribió:Si no esta sucio, ni rayado, tiene que ser tu 360 sin mas remedio

¿Y como se explica que solo en un determinado juego y en un determinado momento sea cuando falle? Tiene que ser el juego si o si, vamos digo yo :-P
A mi ayer me paso algo parecido, pero a mi con el Oblivion.

El caso es que entre en una casa, y el lector empezó a hacer un ruido estrañisimo, como si estuviera.. nose, algo xD

El caso es que todo el mundo de la casa donde entré empezó a correr contra las paredes mientras el lector seguia haciendo ruido hasta que se me ocurrio hablar con uno y me salio el error ese que dices.

Mi disco esta impoluto tambien (anda que no trato yo bien los discos [idea] ) y me esta dando que tanto tu problema como el mio van a ser del lector... (Espero que no, pero me da que si)

Un saludo
Voy a ver si le pido a un amigo el juego suyo a ver si puedo ver el final, porque ya lo e intentado como 5 veces y se queda en el mismo sitio [nop]
Buenas!!

A mi me pasa con el NBA 2k7, y segun he leido en el subforo general de 360, se debe a un problema de la consola. No del juego. Lo que significa....que se joderá tarde o temprano el lector.

A mi me pasaba unicamente cuando encendía la consola con el juego dentro, que tras un tiempo se detenia el lector y acababa parandose y apareciendo el mensaje. Ahora meto el juego una vez que estoy en el menu de la consola, y desde entonces...no me ha dado error ninguna vez. Pruebalo aver..

Saludos!!
ESO lo lei por este foro ayer y nada no funciona..

Solo me a pasado con el dead rising, no me acojoneis....!!
A mí me sucedía con ese mismo juego, y tmb en una determinada fase, bastante al comienzo, despues de varios días tirando por rutas alternativas regrese a esa fase y por azar supongo, comenzo a ir bien...
lo mismo que el Oblivion, pero hay era un rayazo en el DVD
Yo no tengo ni idea de esto, pero me parece raro que sea la consola, si siempre es en el mismo punto del juego.
A mi me paso ayer con el gears jugando con mi hermano, me asusto¿? el juego es nuevo nuevo nuevo me lo pille el sabado...
A mi tb me ha pasado con el Gears of Wars, cerca del final, empezo a sonar el lector (bastante más de lo normal) y plin! Error de Lectura, sali, apage la consola, limpie el juego, encendi, carge la partida y ale! a seguir jugando. No me ha vuelto a pasar con ninguno.
Rubedo escribió:A mi ayer me paso algo parecido, pero a mi con el Oblivion.

El caso es que entre en una casa, y el lector empezó a hacer un ruido estrañisimo, como si estuviera.. nose, algo xD

El caso es que todo el mundo de la casa donde entré empezó a correr contra las paredes mientras el lector seguia haciendo ruido hasta que se me ocurrio hablar con uno y me salio el error ese que dices.

Mi disco esta impoluto tambien (anda que no trato yo bien los discos [idea] ) y me esta dando que tanto tu problema como el mio van a ser del lector... (Espero que no, pero me da que si)

Un saludo

Dios, voy muy sobado, pero en mi primera lectura te juro que me estaba imaginando a tu familia corriendo contra las paredes y he estado como 30 segundos sin entender el pq, la madre k me parió xDDD
Fui a descambiar el DEAD rISING AL CEntro mail,y el tio me lo limpio en una limpiadora de Dvds que poseen, y ahora rula ¬_¬

[bye]
A mi me ha pasado eso con el N3, me pasé la 3ª misión de Inphyy con Rango B y ahora cada vez que repito la misión para terminarla con Rango A, al terminar la fase cuando debería aparecer "Mision Superada", el lector empieza a hacer un ruido raro y me sale el mensaje de disco sucio...... y el disco no tiene ni siquiera una mota de polvo.

saludos.-
A mi me pasa algo parecido con el Splinter Cell, se queda colgado despues del video de Ubisoft, con el "cargando" hasta el infinito y la musica en un extraño bucle de 2 segundos. Solo me pasa con ese juego y siempre en ese punto, el juego esta impoluto.

Lo mas raro es que si meto otro juego, lo arranco, vuelvo al menu, y luego meto el Splinter el juego arranca Oooh (que cosas mas raras...)

Algun consejo?

La consola me llego del SAT hace 4 dias (en la anterior ni un problema hasta que de buenas a primeras aparecieron las 3 luces de la muerte)

1 saludo [bye]
Pues yo os hablo con mi experiencia de haber pasado por tres x360, lo cual es de coña la verdad.

El caso es que lo de disco sucio que os salía en un principio me pasaba sólo con el Oblivion, hasta que me compré el N3 y al acabar la primera fase me lo dió. Ahí fue cuando decidí cambiar la consola la segunda vez (la primera no duré ni una semana con ella y la cambié en tienda, la segunda vez aguanté con el susodicho error seis meses). Os aseguro que el problema va a peor. Yo no digo que todos y cada uno de los casos que se comentan en el foro sea problema del lector y de la consola, pero estoy seguro de que la mayoría sí lo son. Yo lo que recomiendo es que la mandéis al SAT. La tercera consola que tengo (llevo con ella dos meses) no me ha dado de momento ningún prolema salvo un detalle que comenté en el Hilo Oficial y no me apetece repetir.

El caso es que lo que yo no entiendo es la cantidad de problemas que da esta consola con el lector (algo que se supone que tendría que estar ya muy superado). Ojo que a mi la consola me encanta, si por eso he sido capaz de aguantar el tener que pasar por dos consolas averiadas de fábrica.

Saludos.
a mi me paso el domingo cuando jugaba con mi backup de rainbow six las vegas habia una parte en moria y volvia a cargar como 40 veces y en una de esas me salio error de lectura.

me asuste la apague y de ahi ya no me volvio a salir.

:( querra decir algo malo.

estaba parada como siempre la uso.

con el saints row hubo una vez en q el juego se cortaba cuando reiniciaba la fase una y otra vez.

pero vamos este juego esta lleno de bugs.
A mí a veces me pasa, pero no de esa forma, meto un juego en la consola y me dice q el disco no lo puede leer, que compruebe si está sucio o dañado, y está perfecto, me pasa algunas veces con todos los juegos.
18 respuestas