[PROBLEMA] Con juego GEARS of WARS 2

El problema es el siguiente, no puedo jugar a este juego ya que se queda pillado nada más terminar de salir el vídeo de microsoft studios. Antes podía jugar perfectamente sin problemas, desde este fin de semana se queda pillado ahí.

Es juego en GoD (osea descargado)
Cosas que he hecho y no lo arregla
- Lo he borrado y vuelto a descargar
- He borrado la caché del sistema
- He descargado de nuevo mi Gamertag
- He quitado el savegame y dlcs en un pen y probar a empezar a jugar solo con el juego y tampoco
- He probado con un perfil sin live y si que me deja entrar en el menú y jugar

¿qué hago para arreglarlo y jugar con mi perfil de siempre?
instala el juego en un pendrive y prueba
Y cargar el juego sin perfil o con un perfil sin live y luego cerrar y abrir tu perfil?
termita1979 escribió:instala el juego en un pendrive y prueba

No tengo pendrive tan grande para guardar los 5,6gb del juego

Bernisniper escribió:Y cargar el juego sin perfil o con un perfil sin live y luego cerrar y abrir tu perfil?

Lo hice y al cargar mi perfil, pum se bloquea. Apagar la consola otra vez.
Habras conseguido un backup mal hecho, de todos modos prueba a extraerla a ver si te carga asi, en vez de en GOD.
masteralivex escribió:Habras conseguido un backup mal hecho, de todos modos prueba a extraerla a ver si te carga asi, en vez de en GOD.

No entiendo con lo backup... ¿extraerla a donde?
Me has dejado todo rallado xD
POWER இ escribió:
masteralivex escribió:Habras conseguido un backup mal hecho, de todos modos prueba a extraerla a ver si te carga asi, en vez de en GOD.

No entiendo con lo backup... ¿extraerla a donde?
Me has dejado todo rallado xD

creerá que es para RGH [+risas]
Ya decía que me hablaba en chino, no es copia ni nada. Es descargado a través del Bazar.

¿nadie sabe algo que pueda hacer?
Has probado ha llamar al sat de microsoft?, el telefono es gratuito y para estas cosas estan [risita]
Al ser un GOD, pensé que era para RGH, no del Live.
Belenos zero escribió:Has probado ha llamar al sat de microsoft?, el telefono es gratuito y para estas cosas estan [risita]

Estoy trabajando mañana y tarde... y no saqué tiempo, si me dejas el número y están en Sábado pruebo a llamarles.

masteralivex escribió:Al ser un GOD, pensé que era para RGH, no del Live.

Es que a los juegos completos se llama "Game On Demand" en el bazar. Perdón por confundir a la gente.
POWER இ escribió:
Belenos zero escribió:Has probado ha llamar al sat de microsoft?, el telefono es gratuito y para estas cosas estan [risita]

Estoy trabajando mañana y tarde... y no saqué tiempo, si me dejas el número y están en Sábado pruebo a llamarles.
.

wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
aqui viene todo ,suerte.
A mi me había pasado algo parecido con el 3 y tuve que borrar mis partidas guardadas, había alguna que debía estar corrupta y me petaba el juego.
Buscando por internet he leído que puede deberse a que se haya corrompido tu perfil con respecto a este juego. La única solución que he encontrado es resetear el perfil, pero perderás todas las estadísticas del GOW2 salvo los logros que ya hayas obtenido. Espero que encuentres una solución mejor, porque es una put... tener que perder todos los avances conseguidos en el juego por un fallo del mismo.
Mañana si puedo llamo al SAT a ver que me dicen

Gusynho88 escribió:A mi me había pasado algo parecido con el 3 y tuve que borrar mis partidas guardadas, había alguna que debía estar corrupta y me petaba el juego.

Pues vaya. Yo solo tengo un SAVEGAME y he probado a quitarlo del Disco duro pasandolo en un Pen drive e iniciar el juego sin savegame y pasa lo mismo se bloquea al terminar el vídeo de "microsoft studios"

JBcola escribió:Buscando por internet he leído que puede deberse a que se haya corrompido tu perfil con respecto a este juego. La única solución que he encontrado es resetear el perfil, pero perderás todas las estadísticas del GOW2 salvo los logros que ya hayas obtenido. Espero que encuentres una solución mejor, porque es una put... tener que perder todos los avances conseguidos en el juego por un fallo del mismo.

Pues va a ser eso. ¿cómo reseteas el perfil? Si, perderé todos los muertos que llevo... menuda gracia tener esos logros de mierda de 100.000 muertos.
Si entiendes inglés, está sacado del foro oficial del juego:
http://forums.epicgames.com/threads/740 ... een-Freeze
JBcola escribió:Si entiendes inglés, está sacado del foro oficial del juego:
http://forums.epicgames.com/threads/740 ... een-Freeze

Arreglado con ese tutorial, pero a tomar por culo todos mis marcadores, puntos, muertes etc Los logros por supuesto no se borran, pero todo lo que tenía avanzado para conseguir los demás a empezar de nuevo.

Menudo fallo del juego. Ya podían compensar con algo, un código para los DLC joder.
16 respuestas