Problema con juego grabado

Hola! Veréis, me han flasheado el lector de mi xbox 360 (LT3.0+, se supone..) para poder cargar backups de juegos, y al acabar de grabar el primero con imgburn (a 4x, dvd doble capa, ha acabado bien), lo meto a la xbox y no me reconoce el DVD como si fuera un juego.

Para grabar el juego he usado este tutorial hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566
¿Alguien tiene alguna idea de por qué, o qué he podido hacer mal? si necesitáis más datos solo pedídmelos y os los daré! Muchas gracias a todos.
tienes que pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y el layerbreak del imgburn ponlo en calculate optimal y te tiene que ir
termita1979 escribió:tienes que pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y el layerbreak del imgburn ponlo en calculate optimal y te tiene que ir

Gracias por la respuesta tan rápida!
Pero siento decirte que ya hice lo del autofix lv3 con el abgx y también tengo puesto el layerbreak en calculate optimal...y aún así la xbox me dice que nanai :(
pues te la han flasheado mal o la grabacion ha fallado
termita1979 escribió:pues te la han flasheado mal o la grabacion ha fallado

El imgburn cuando acaba me dice "grabacion completada" así que..algo me dice que me la han flasheado mal. ¿No hay algún método para saber si realmente es eso por desgracia? :/ Más que nada, para comprobarlo del todo antes de ir a montarle el pollo al de la tienda.. xDD
kaho escribió:

El imgburn cuando acaba me dice "grabacion completada" así que..algo me dice que me la han flasheado mal. ¿No hay algún método para saber si realmente es eso por desgracia? :/ Más que nada, para comprobarlo del todo antes de ir a montarle el pollo al de la tienda.. xDD

pues probando con una copia de algun colega,pero vamos me huele que esta mal flasheado al 100%
termita1979 escribió:
kaho escribió:

pues probando con una copia de algun colega,pero vamos me huele que esta mal flasheado al 100%

Vaya por dios.. he intentado grabarlo otra vez, con imgburn 4x pasando antes la ISO por el abgx... y ahora me sale este error:
http://i45.tinypic.invalid/swr52d.png
http://i50.tinypic.invalid/ankkle.png

Tiene huevos que esto no me haya pasado antes y ahora si... -_-

EDIT: Meh.. ahora cada vez que intento grabarlo de nuevo se queda colgado en el 59% T-T con el mismo maldito error... ya no se que hacer.. según le da me tira error o no [mamaaaaa]
Tu problema es sencillo no tienes una grabadora liteon
sias escribió:Tu problema es sencillo no tienes una grabadora liteon

no tiene nada que ver,le tendria que grabar aunque fuera en truncate y por lo menos funcionar desde dvd si no esta usando un xgd3 que no rula en truncate,que pruebe una copia xgd2 y sino va es el flasheo
termita1979 escribió:

no tiene nada que ver,le tendria que grabar aunque fuera en truncate y por lo menos funcionar desde dvd si no esta usando un xgd3 que no rula en truncate,que pruebe una copia xgd2 y sino va es el flasheo

en los comentarios del torrent, había un tio que decia que si funcionaba la iso (es una X DG3, el lolipop chainsaw) pero que antes habia que pasarla por el ABGX, cosa que ya hice... Ahora tengo que irme a hacer unas cosas, y cuando vuelva probaré otra vez a intentar grabarlo... Tengo una grabadora TSSTcopr CDDVDW TS-L633C ATA Device, ¿A qué velocidad me recomendáis que lo intente grabar otra vez?

Muchas gracias chicos!
[beer] [beer]
kaho escribió:
termita1979 escribió:

en los comentarios del torrent, había un tio que decia que si funcionaba la iso (es una X DG3, el lolipop chainsaw) pero que antes habia que pasarla por el ABGX, cosa que ya hice... Ahora tengo que irme a hacer unas cosas, y cuando vuelva probaré otra vez a intentar grabarlo... Tengo una grabadora TSSTcopr CDDVDW TS-L633C ATA Device, ¿A qué velocidad me recomendáis que lo intente grabar otra vez?

Muchas gracias chicos!

[beer]
termita1979 escribió:ese juego no es xgd3,asi que te vuelvo a decir que esta mal flasheada la consola

¿Cómo que no es xdg3? lo conseguí de aquí -blablabla url-

Pongo también las capturas del ABGX...
http://i46.tinypic.com/2n1v1h.png
http://i50.tinypic.com/fwu2p2.png

Si realmente no es xdg3 dime como comprobarlo por favor, muchas gracias por la ayuda

EDIT: Genial, ahora el problema que tengo es que NO consigo acabar de grabar el maldito juego en un DVD doble capa nuevo. Siempre se queda pillado al 50%, lo grabo a 2x o 4x pero en ambos se queda pillado, da igual las veces que lo intente que ya no acaba nunca de grabarse bien, ¿Alguien sabe por qué? He probado con CloneCD y con Imgburn pero nada.. en ambos se jode [buuuaaaa]

EDIT2: Ayyyyyyyy que bien!! he conseguido grabarlo bien y estoy jugando ya^^ el error era que lo estaba parcheando con el ABGX y ya venia parcheado de por si... así que por eso me tiraba error XDD he conseguido grabarlo a la primera con el clone cd a 4x y me lo ha pillado a la primera la xbox ^^ muchas gracias a todos por intentar ayudarme!
si que es xgd3, me he equivocado
Aish,..sorry por ser taan pesada, pero como podeis ver acabo de empezar en este mundillo y aún tengo un montón de dudas XD

Ahora lo que me pasa es que he conseguido otra backup, pero esta no tiene el .dvd, ¿lo tengo que crear yo con el bloc de notas?

Formato: XGD2
Firmware: LT+ 1.9, LT+ 1.9.1, LT+ 2.0, LT+ 3.0

Con esas especificaciones, podría jugarlo (tengo LT+3.0) sin tener que parchearlo, ¿verdad?
Pasa la iso por el abgx y el solíto te crea el .dvd, se supone que si podrás jugarlo ;)
buho67 escribió:Pasa la iso por el abgx y el solíto te crea el .dvd, se supone que si podrás jugarlo ;)

Ayy muchas gracias!!! Que majos y rápidos sois todos por aquí leches :D

EDIT: juerrrrr.... el otro día conseguí jugar al backup, y estuve un ratito hasta que me cansé. Hoy he intentado volver a jugar pero no para de tirarme errores, primero el de "Disco no compatible" y otras veces el de "disco sucio". El disco está más que impecable, vamos... Pero no consigo que inicie el maldito juego T_T. ¿Qué puedo hacer? Lo único que ha cambiado en el DVD desde la última vez que lo usé, es que he escrito el nombre del juego en él con un rotulador de CDs, pero vamos, que lo he hecho por la cara donde se supone que se puede escribir, la blanca, donde pone verbatim y tal... ¿puede ser que me esté tirando el error por esto? :-?

PD: Intenté instalarlo también en el disco duro (no dio ningún error, se instaló bien)..pero ni con esas me funciona [buuuaaaa]
PD2: en ningún momento la consola ha estado en contacto con internet, ya que desde que me modificaron el lector no le he vuelto a enchufar el cable de red, y tampoco va por wifi xD

EDIT2: Esto es flipante... ha conseguido iniciar una vez, pero al estar jugando va y me sale un error "Error al autorizar desc.", cuando le doy a aceptar se me apaga la consola... flipante, porque mientras dejo el error en el pantalla, se ve como el juego sigue ejecutándose tan normal...

EDIT3: ahora quiero grabar otro, pero el layerbreak que tiene este es
LayerBreak=1913760

¿Tengo que cambiarlo? ¿Lo dejo como está? No entiendo ná de ná [snif]
15 respuestas