buho67 escribió:Pasa la iso por el abgx y el solíto te crea el .dvd, se supone que si podrás jugarlo
Ayy muchas gracias!!! Que majos y rápidos sois todos por aquí leches
EDIT: juerrrrr.... el otro día conseguí jugar al backup, y estuve un ratito hasta que me cansé. Hoy he intentado volver a jugar pero no para de tirarme errores, primero el de "Disco no compatible" y otras veces el de "disco sucio". El disco está más que impecable, vamos... Pero no consigo que inicie el maldito juego T_T. ¿Qué puedo hacer? Lo único que ha cambiado en el DVD desde la última vez que lo usé, es que he escrito el nombre del juego en él con un rotulador de CDs, pero vamos, que lo he hecho por la cara donde se supone que se puede escribir, la blanca, donde pone verbatim y tal... ¿puede ser que me esté tirando el error por esto?
PD: Intenté instalarlo también en el disco duro (no dio ningún error, se instaló bien)..pero ni con esas me funciona
PD2: en ningún momento la consola ha estado en contacto con internet, ya que desde que me modificaron el lector no le he vuelto a enchufar el cable de red, y tampoco va por wifi xD
EDIT2: Esto es flipante... ha conseguido iniciar una vez, pero al estar jugando va y me sale un error "Error al autorizar desc.", cuando le doy a aceptar se me apaga la consola... flipante, porque mientras dejo el error en el pantalla, se ve como el juego sigue ejecutándose tan normal...
EDIT3: ahora quiero grabar otro, pero el layerbreak que tiene este es
LayerBreak=1913760
¿Tengo que cambiarlo? ¿Lo dejo como está? No entiendo ná de ná