Problema con juego Harry Potter and the Deathly Hallows

Hola a todos, tengo el siguiente problema y no se a que se debe. Les cuento:
He intentado grabar esta juego como 3 veces pensando que me podria haber fallado por un tema de mal grabacion (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1) pero al insertar el dvd dentro de la 360 me aparece REPRODUCIR DVD lo mismo me paso con el juego del assasin creed brotherhood, actualice mi consola con el dash de kinect asi que no se si tendra que ver eso, o a que se debe.

Tengo un lector Samsung y grabo mis juegos con DVD DECRYPTER y hago eso de de escribir el layer (1913760) dentro del programa.

Espero su ayuda ya que no se que hacer.

Gracias
ucatolica escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema y no se a que se debe. Les cuento:
He intentado grabar esta release como 3 veces pensando que me podria haber fallado por un tema de mal grabacion (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 XBOX360-GLoBAL) pero al insertar el dvd dentro de la 360 me aparece REPRODUCIR DVD lo mismo me paso con la release del assasin creed brotherhood global, actualice mi consola con el dash de kinect asi que no se si tendra que ver eso, o a que se debe.

Tengo un lector Samsung y grabo mis juegos con DVD DECRYPTER y hago eso de de escribir el layer (1913760) dentro del programa.

Espero su ayuda ya que no se que hacer.

Gracias

Leete las normas,no se da soporte a copias bajadas de la red.
1 respuesta