Problema con juego Max Payne2 en windows 7

Hola a todos;

Queria consultaros un problema que tengo con un juego para PC. Este es el Max Payne 2.

Una vez instalado y tras insertar el CD del Juego cuando le doy al icono de "jugar" dentro del menú del juego este se queda pensando como si estuviera a punto de realizar la acción, pero no se ejecuta.

Me resulta curioso que esto suceda porque el juego ya lo instalé una vez en mi PC y en el mismo sistema operativo ( Windows 7) y no dió problemas. El juego es original por cierto.

He probado a desinstalarlo yvolverlo a instalar. He probado incluso cambiando el modo de compatibilidad dejándolo en Windows XP service pack 2 e incluso con el xp service pack 3 , incluso he pasado el antivirus por si habia algo molesto en el ordenador y nada sigue igual, no se ejecuta.

¿Que creeís que puede ser? es un juego muy bueno con el que he pasado gratos momentos, pero me da rabia no poder jugarlo ahora.

Gracias por leerme y saludos.
¿La unidad desde la que lo ejecutas está OK?, podría ser fallo de lectura.
-¿El DVD esta rayado?.
-¿Tienes las DirectX al día?.
-¿Últimos drivers de tu gráfica?
No se , es raro ....

Ya me cuentas.
apostaria por un fallo de cd o de lector. El de CD lo compruebas rapido instalando en otro PC, si no va es el CD. Si va, aunque me puedan linchar, la opcion mas rapida es meterle un no-cd y probar si arranca. Si arranca, es que el lector esta mal.
Lo he probado en los dos lectores que tiene mi amigo en su pc y en ninguno lo coge tampco, por lo que es problema del cd o incluso he pensado que de las actualizaciones nuevas de windows 7.

Lo estoy pasando en un pendrive a ver si desde ahi puedo arrancar el ejecutable. Sino pues no queda otra que ir descartando, quitando actualizaciones o algun crack no cd.

Muchas gracias.
3 respuestas