Problema con juego original RE:CV cd1

Pues eso que no hay quien lo haga funcionar , primero tengo que meter el cd 2 y despues el cd 1 por que sino no hay quien lo haga funcionar¡¡¡¡
Tambien saber si hay partidas guardadas de este juego en pal
Partidas hay... supongo xD mirate el CD este del bucanero que traia un porrón de partidas salvadas, respecto a lo de la carga del juegos es raro raro ¿que te hace exactamente si metes el primer GD directamente?
limpialo con alchol y si no te funciona ponle pasta de dientes en todo el cd y dejalo secar y luego limpialo poco a poco y quitaras la rayas pekeñas q tienes q puede ser eso por lo q no lea bien ya me diras como te a ido
Tengo el cd dl bucanero , pero son todas nstc, por lo menos las que e probado, muchas¡¡
Cuando meto el juego, nada empieza a leerlo y sale la licencia esa de sega y se vuelve al menu.
Hare lo de la pasta de dientes, pero esque es juego esta casi imposuto jejjeje.
Ya os comento algo , muchas gracias¡¡¡
si el juego esta casi impoluto no creo que la pasta te haga nada, por que es para cubrir rallas. probablemente sea error del disco por estar defectuoso. si no te ha fallado nunca y te falla ahora mira a ver si hay alguna raja profunda en algun sitio delicado y entonces puedes probar lo de la pasta. a lo mejor tu lector tiene problemas para leer ese disco, si puedes prueba en otras dc de algun conocido. si puedes jugar con el haciendo lo del cambio de disco, juega asi y ya esta.es un poco incomodo pero al menos lo juegas.
Habia algunos juegos, entre ellos el REZ, que no cargaban bien incluso estando nuevos (el mio segun lo desprecinté no cargaba xD) también me pasa con el Crazy Taxy 2 y el Marvel Vs Capcom 2 :_, con el MVSC2 me pasa lo que a tí y no hay forma de arreglarlo, por ello tiro de copia igual que con el REZ y el Crazy Taxi 2 (algún dia los compraré de nuevo excepto el REZ) a si que puede que haya sido error puntual de la duplicación de ese GD...
Yo tengo varios juegos impolutos, alguno incluso que compré precintado, que no van en ninguna consola, ni japonesa, ni americana, ni PAL. Tengo un Shadowman NTSC-USA, un World Series Baseball 2K2 i algun otro que no van estando impolutos.

Y de los RE Code Veronica había algunas unidades que daban problemas.

un saludo
El juego en principio no daba problemas,lo tengo 3 o 4 años, pero la verdad esque lo e jugado poco, pero repito que el juego al principio no daba problemas, y era de segunda mano.
Lo examinare bien y subire una foto.
Saludos.

Ed: Lo que me parece raro es que ante si fuera y ahora no, puede ser del lector.
Entonces puede ser del lector que se te haya descalibrado, pero si te van todos los originales menos este no creo que sea del lector...
de orignales solo e probado el re.cv los dos discos , pero alguno que otro respaldo si que a fallado.
Ese error es de fábrica recuerdo que mi primer code veronica ( que descambie en centro mail ) le pasaba lo mismo, el primer cd no arrancaba por si solo y solo podia jugar si metia el CD 2, luego le daba a nueva partida, y metia el cd 1 cuando me lo pedía, era un agobiopero así tuve que apañarmelas hasta que me lo descambiaron...
10 respuestas