Buenas, resulta que compré en físico el prodeus, lo estuve jugando y lo han puesto en oferta en la eshop, lo compro en digital para vender el juego físico, y ahora no me funciona el digital, me pone que se tiene que actualizar y no hay manera, he probado todo, reinstalarlo, borrar caché, y nada, me he fijado que la versión que descargas en eshop del juego es 1.0.0.8 y la versión física del juego es 1.0.0.9 , será por haber jugado antes al físico? Y hasta que no lancen otra actualización del juego en la eshop no pueda volver a jugarlo? Si es así vaya faena, y si les diera por no actualizarlo más?? Lo que no entiendo es como borrando todo lo del físico, reiniciando y borrando caché como es posible que quedé registrado aún que he jugado al juego en la última versión 1.0.0.9?? y de ser así no pueda jugar la versión digital recién comprada, porque no lanzan actualización digital en eshop a la vez que en físico? Lo más normal sería al revés, que la versión digital vaya por delante a la edicion física no? , la verdad que no lo entiendo, alguien me podría ayudar con esto? Gracias