Problema con juego psp

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los otros dias un amigo se compro la psp y un juego por primera vez, el no sabia usarla, vamos si sabia jugar pero no meter los juegos y lo primero que se le paso es romper la carcasa esa de los juegos, a ver me explico:

Los juegos de psp vienen dentro de una carcasa que se mete en psp y se cierra la psp y a jugar pues el le quito la carcasa y cuando lo vi le dije que a si no se podia jugar

hay alguna manera de arreglar el juego o ponerle otra carcasa o lo que sea?

Gracias
Yo nunca lo he probado pero, intentar pegarlo con pegamento el plastico de juera de disco aver si asin funciona.
Un saludo
Wenas...

Dale un "cogotazo" a tu colega por no leerse primero los manuales, para ello tienen las explicaciones de como es un UMD y como insertarlo en la Unidad de UMD [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Si hay carcasas para reparar los UMD, tendras que buscarlos por internet. Toma un Ejemplo.

Salduos...
Imagen

Menos mal que no se ha pillado la DS, igual le da por meter el cartucho por la ranura de la SD...

Bueno, si no tienes pegamento siempre puedes improvisar con un poco cinta adhesiva de esa trasnparente, yo lo hice con una carcasa que se me abrió por la mitad.
Sinceramente, cada vez que veo posts como éstos me da a pensar que hay gente que se aburre y hace estas bromas para ver que contesta la gente.

Pero bueno, cuando pensaba que mi hermano pequeño era un desastre... me encuentro con esto.
En caso de que sea cierto es tal como te han dicho, hay carcasas para arreglar UMD's, espero que no haya rallado el disco al sacarlo de la carcasa.

un saludo.

PD: +1 al facepalm
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
XDDD ya se que lo que ha echo es para pegarle, XDD, pero gracias a todos la carcasa por mucho pegamento o mucho fiso no se va a arreglar xD esta echa añicos probare en lo de las carcasas umd`s

Gracias a todos
5 respuestas