Problema con juego que no se instala...

Tengo una 360 sin flashear ni nada por el estilo, con el nuevo dashboard.

La cuestion es que se queda pensando cuando instala con el juego WRC 2 y no hace nada, pero si le das a jugar si que lo pilla desde el Dvd.

Solo me pasa con este juego. Es normal? Si es fallo del juego, pues al ser de importacion me lo comere con patatas.
buenas formatea el hdd y limpia a cache seguramete ya te deje.. :)
Saludos..
mshidro escribió:buenas formatea el hdd y limpia a cache seguramete ya te deje.. :)
Saludos..

Pues ya lo he hecho y nada. He probado despues ha instalar uno juego antes y bien todo, luego intento instalar el WRC 2 y nada se queda pensando y no gira el dvd.

No se, intentare ver si en la consola de algun amigo va o no.
hay juegos que no se pueden instalar en el hdd como por ejemplo sherlock holmes,
Si solo pasa con ese juego, pues será cosa de él no?
Porque juegues un juego desde el dvd tampoco pasa nada, no?
está en buen estado el dvd?
A mi eso me pasa con algun backup y suele ser que esta mal grabado, pero claro con un original... ni idea!

Un saludo
He llegado a este hilo desde google.

Estoy exactamente en la misma situación!! Juego WRC 2 (me encanta el juego) pero que no hay manera de instalarlo en el disco duro!! Cuando le doy a instalar se queda pensando pero no llega a girar el disco ni nada...

Jugarlo desde el DVD puedo sin problemas pero no hay manera de instalarlo. He jugado a tropecientos juegos en la 360 y todos los he podido instalar, es la primera vez que me ocurre esto.

El juego es PAL/UK. ¿No hay solución entonces??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He jugado a muchos juegos y todavia no me he encontrado ninguno que no se pueda instalar. El primer WRC se puede instalar perfectamente.
Si puedes cambialo... a mi no me instalaba el dead Rising 2 (se quedaba pillado al 40%) y lo cambié, el nuevo se instalaba correctamente así que queda claro que es problema del dvd... algo me hace pensar que a ti te pasa algo parecido...
tuve un caso parecido, no se instalaba bien y me daba error a la hora de guardar y se me colgaba, tras mucho buscar por foros, me dijeron que simplemente quitara el disco duro de la xbox y volviera a colocarlo, y me funciono, pruebalo a ver que tal . suerte
caso parecido al del COD WaW.. el COD World at War dejó de poder instalarse en el disco duro después de una actualización en 2009, jamás se podrá volver a instalar.. una putada, la verdad
vale, yo lo tuve con spyro, no con cod waw, y haciendo eso me funciono, lo siento por la confusion
Os traigo la solución. Los problemas a la hora de instalar algún juego (en mi caso el NBA 2K12), se deben a que si se intenta instalar el juego estando conectado a xbox live, no avanza y se queda pillado. La solución es salir de xbox live e instalar el juego. Así se podrá instalar sin ningún problema.

Estos problemas no son por backups, dvd's sucios ni nada de eso. Estos problemas son por la nueva interfaz de xbox.

Espero que os sirva. Saludos.
fearDarkie escribió:Os traigo la solución. Los problemas a la hora de instalar algún juego (en mi caso el NBA 2K12), se deben a que si se intenta instalar el juego estando conectado a xbox live, no avanza y se queda pillado. La solución es salir de xbox live e instalar el juego. Así se podrá instalar sin ningún problema.

Estos problemas no son por backups, dvd's sucios ni nada de eso. Estos problemas son por la nueva interfaz de xbox.

Espero que os sirva. Saludos.

Muchisimas gracias, ya no sabía que hacía mal :)
pues a mi a pasado lo mismo

intentaba instalar el wrc 2 y no empezaba nunca..... ¬_¬

apago la consola,quito el cable de red,meto el juego le doy a instalar y juaaaas !!!ya se esta instalando!!!

muchas gracias compañeros
Si juegas mucho a el vendelo donde puedas y si esta en contenido descargable pillatelo ahi yo tube que hacer eso con el CoD WaW ya que no se me instalaba y preferi pillarlo en descargable que cargarme la consola.
Guipuchi escribió:Si juegas mucho a el vendelo donde puedas y si esta en contenido descargable pillatelo ahi yo tube que hacer eso con el CoD WaW ya que no se me instalaba y preferi pillarlo en descargable que cargarme la consola.

Ya pero somos muchos los que aborrecemos el contenido descargable, básicamente porque te impide el poder revender un juego que ya te hayas pasado.
a mi me pasó lo mismo con el GEARS 2 que se quedaba pillado al 0% ... después de probarlo varias veces durante días diferentes y sin éxito lo dejé por imposible. Un día sin estar conectado al LIVE lo probé y funcionó, similar a lo que cuenta fearDarkie.
Hola, tengo una duda, si instalo el gears of war 3 en el disco duro, puedo jugar a el sin tener en la bandeja el dvd metido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XIVANXIVAN escribió:Hola, tengo una duda, si instalo el gears of war 3 en el disco duro, puedo jugar a el sin tener en la bandeja el dvd metido?

Si asi fuera el negocio de los videojuegos desapareceria en poco tiempo ya que con un solo disco podriamos jugar todos. Al instalar los tiempos de carga se reducen y se eliminan ruidos pero aunque no se use el lector ni el disco tendrás que tenerlo dentro.
Si tienes razón, ya me parecía un poco raro no tener el disco dentro, pero lo que no entendía porque te da la opción de instalar el juego en la xbox si en realidad tienes que tener el juego dentro.
Ya me queda más claro, la verdad que si no tira del lector, disminuye ruidos y tiempo de carga, y en el caso de que se raye el disco valga para jugar aunque este el disco rayado dentro, me parece una buena opción instalarlo en el disco duro.

Gracias
indigo_rs escribió:
XIVANXIVAN escribió:Hola, tengo una duda, si instalo el gears of war 3 en el disco duro, puedo jugar a el sin tener en la bandeja el dvd metido?

Si asi fuera el negocio de los videojuegos desapareceria en poco tiempo ya que con un solo disco podriamos jugar todos. Al instalar los tiempos de carga se reducen y se eliminan ruidos pero aunque no se use el lector ni el disco tendrás que tenerlo dentro.
No se si seguira igual (creo que si) pero en PC aun instalando el juego tienes que tener el CD dentro para ejecutarlo, por eso existen los cracks no-cd para evitar tener el disco siempre dentro aun teniendo tu el original.
Cuando quieras instalar un juego en el HDD y no te deje porque no avance la instalacion, prueba a desconectarte del live y a instalarlo desconectado. A mi me funciono con el LEGO Star Wars III.

Saludos
23 respuestas