problema con juego rayado

pues na amigos, como puse en este hilo hilo_problemazo-juego-pelin-rayado_1126405 me recomendaron preguntarlo en este foro :)
tengo 1 pelin rayado 1 juego de psx original llamado super pang collection al que le tengo bastante cariño. las marcas son las tipicas de uso, no hay ninguna rara ni profunda,pero si tiene bastantes de uso. el juego va bien , lo unico es que algunas melodias se rayan haciendo insoportable el juego (ademas que las melodias me encantan), y ya lo probe en la play2 de otro amigo y va igual. me preguntaba que hacer,xq el metodo de la pasta de dientes no me termina de convencer, me da la sensacion de que voy a ensuciar la lente.

creo que lo llevare a algun lado a pulirlo,pero sabeis de alguna tienda en madrid que lo hagan bien ??

tb he leido x ahi algo de pulimento y echarlo en el juego,pero creo que es mejor pulirlo.
a ver si me podeis ayudar!!!!
pd:este juego lo juego ahora en mi ps2 xq la 1 se me murio. creeis que puede haberlo rayado la ps2??

1 saludo y muchas gracias!!!!
yo77->elunico escribió:creo que lo llevare a algun lado a pulirlo,pero sabeis de alguna tienda en madrid que lo hagan bien ??

En Madrid no se aunque habrá mil sitios pero si fuera tu empezaría por los games/gamestop. Quizas te lo pulen allí.
gracias kaiser, ya esta solucionado, lo hice en 1 videoclub y me costo 4 eurillos, ahora va perfect
2 respuestas