Problema con juego Silent hill 2

hola, pues el problema es q cuando estoy jugando, pues ralentiza muchas veces, y esas veces q ralentiza es porq el lector esta leyendo, creia q podria ser fallo del dvd pero lo he probado en otras xbox y funciona igual, y no se puede jugar agusto, ya q cada dos por tres ale a ralentizar y a tironear, no ralentiza cuando esta en sitios peqeños como cuando estra dentro del hotel, pero cuando esta en la calle cada vez q tiene q ir cargando ralentiza taco, y no puedo jugar, qeria saber si es normal q la version de xbox tenga esas ralentizaciones

yo tengo xbox con lector samsung, y no creo q sea por el lector

un saludo al q me pueda ayudar
A mi me pasaba lo mismo, cuando ibas corriendo por el pueblo daba un pequeño tiron y luego volvia a la normalidad, siempre cuando corria por espacios abiertos y cuando abria alguna puerta se tardaba en cargar...

Luego jugue el de un amigo, pero creo que ya no ocurria (no estoy muy seguro), por lo que crei que era el disco que tenia algun defecto...

Ahora se me ocurre que podria ser por tener el Noise effect apagado, en el menu de opciones con los gatillos lo puedes activar o desactivar...

Saludos
gracias por responder, lo del noise efect, es lo de efecto ruido? porq es la unica opcion q me sale dandole en las opciones con el gatillo R, lo del efecto ruido son las mijillas q salen en la pantalla q si lo desactivas se ve la pantalla to limpita, yo eso siempre lo tengo activado y aunq lo descactive me ralentiza igual

un saludo
Las ralentizaciones de las que habla caraeculo no eran tales, sino que en determinadas zonas, en mitad de las calles normalmente, y sobre todo al principio, el juego lo que hace es cargar el resto...lo hace, solo al principio, como en la primera media hora de juego o poco mas, pero debe ser fallo de programacion, dado que en la version Ps2 ocurre exactamente lo mismo. Luego no sucede pasada esa media hora, y en cuanto a ralentizaciones como tales, yo lo he pasado completo en dos ocasiones, y no me ha hecho nada nunca.

Un saludo.
Tengo el SH2, lo he jugado varias veces y jamas he visto que el juego se ralentise en ninguna zona; ya sea con o sin noise effect.

Tal vez este equivoca(y en dicho caso corrijanme)pero no creen que eso sea por usar PAL?
gracias por responder, pues el caso es q cada vez q me carga el juego y estoy en un lugar expacioso me ralentiza taco, y no da ganas de seguir jugando, y no creo q sea porq este en pal, ya q yo la tengo la consola en modo ntsc y tambien he probado a ponerla pal, yo tube este mismo juego en la ps2 (antes q se me cascase) y no me ralentizaba nunca cuando tenia q cargar algo en mitad del juego

un saludo
cawento A mi tb me paso lo mismo le sake la opcion de noise y pasa lo mismo pero solo en ambientes cerrados
.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
6 respuestas