Problema con juego Wave3,firm antiguo (Xmen)

Bueno el caso esque lo graba en mi consola con firm 1.51 y funciona de coña. lo probe en casa de un amigo que ni idea del firm que tiene y no funcionaba salia como si fueseun dvd de video, le baje en pendrive la actualizacion de la xbox nueva experencia esa y la actualizamos, le pase al juego el pp magic a la iso para convertirla en 1.41 se aplico el parche y ahora me dice que le sale en la consola cuando lo pone que hay una nueva actualizacion lo actualiza y le dice que el disco es ilegible, esta sucio o dañado, alguna idea?? gracias
tienes que bajarte en la page de xbox.com la nxe de febrero para que funcione el parcheado en una consola con 1.5 o inferior.
Moipal me baje la actualizacion de la nueva experencia en la pag de xbox, pesaba unos 70 megas, desconozco si eso lo que me dices... no tengo mucha idea si te importa poner el link y la bajo a ver si es la que tenia, muchas gracias
aqui tienes el enlace.

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Los juegos parcheados NO son Stealth ya que el programa modifica el juego así que No entréis en el Live con un Juego Parcheado
que mal royo, ocupa exactamente lo mismo que la que baje yo ufff
intenta probar con otro juego, a mi me paso lo mismo, pero el otro juego si leyo la actualizacion... aunque haya estado ya actualizada... pero bueno.
betogaso a que te refieres, te pasaba lo mismo al probar con otro juego, se te volvio a instalar algo??, luego t funciono el juego que no lo hacia?
6 respuestas