Problema con juego y emulador Xbox 1

Hola,

Una pregunta tengo...

Me he quedado con la cara :O [buuuaaaa] [flipa] cuando he descomprimido la ISO del backup del Street Fighter Anniversary a un HDD USB y lo he conectado a la Xbox 360 con JTAG...

El Freestyle Dash 2.0 me lo ha detectado, lo ejecuto...y me pide todo el rato actualizacion, si la cancelo, se me congela!!!

Que tengo que hacer para jugar con este juego desde un HDD USB?

He de decir, que no tenia el emulador de XBOX...lo he descargado, al no tener la particion HDDX, la he creado con el HDD Partition Fixer...he copiado en dicha partición la carpeta Compatibility del emulador hackeado de la XBOX...

El Shenmue 2 tratado de la misma forma, lo he descomprimido igual con el XBOX Backup Creator de la misma forma que este...y me funciona sin problema. El DOOM 3 se me congela en el logo de Xbox!

Ayuda que puedo hacerrrrrrrr!!!!!
la carpeta compability tiene ke ir en la particion hddx que tengas asiganada en el hdd que utilizas por defecto en la xbox360 (osea yo la tengo en el hdd original) y luego mis backups los meto en el hdd usb.

cuanto te ocupa ya descomprimido???
Verás, te cuento mi peripecia.

Reflashee la nand con Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0 + Systemping + Freestyle 2.0. Me baje el parche oficial con soporte para juegos de Xbox y lo instalo. Al no tener la particion HDDX, la tuve que crear con el HDD Partition Fixer...y copie la carpeta Compatibility en dicha partición.

El juego ocupa unos 3,31 Gb aprox y es PAL, ya que lei que los juegos que no son de esta región no irían.

He descubierto algo mas...

Si ejecuto el SF Anniversary Collection, me pasa del logo de la XBOX y me pide actualización, si la acepto se descarga y "aparentemente" se instala, pero me vuelve a pedir la actualización cada rato. Si la cancelo, pantalla en negro y de ahí no pasa.

En cambio si desconecto el cable de red de la consola...EL JUEGO FUNCIONA!!!!!!!!

Como puedo configurar la consola de tal manera que no tenga que estar desconectando el cable para jugar a juegos de XBOX 1???????
2 respuestas