Problema con juego y Mac se ralentiza súper lento.

Acabo de comprarme un iMac de 27" intel i7 de 3,5ghz con una gráfica Nvidia Geforce GTX 775M de 2GB y 8 gigas memoria.
(El Mac este no tiene ni 24horas aun..desde que lo compre)

Cuando pongo el juego Left 4 Dead 2 que es el único juego que juego en este Mac funciona correctamente a 60fps estables hasta que cuando hay mucha actividad se empieza a ralentizar bastante.
No entiendo el porque.. de potencia va sobrado para este juego pero en momentos que hay muchos zombies se vuelve lento.

Ayuda!! :(
En mi caso, se ralentiza al llenarse la memoria ram. Te pasa con otros juegos? Especialmente en HL2 o parecidos? Juegas con addons?
Akiross escribió:En mi caso, se ralentiza al llenarse la memoria ram. Te pasa con otros juegos? Especialmente en HL2 o parecidos? Juegas con addons?

No lo se, solamente tengo este juego left 4 dead 2 del steam, acabo de comprarme el iMAC este de potencia creo que va bastante sobrado ya que antes para jugar a este juego jugaba desde un pc con menos de la mitad de potencia que este iMAC con todo al máximo.
Esta el ordenador como viene de serie de la caja con el IOS X Maverick y poca cosa mas.
Hay que actualizar los drivers? Es que no entiendo que pase esto con el MAC nuevo a estrenar ..

Compre antes de ayer este iMac en el mediamarkt actualice al máximo, incluso pase de mountain lion a maverick.
Instale steam y left 4 dead 2.
En el left 4 dead 2 tengo instalado add ons si tipo sonidos o temas de musica, por el resto el juego es normal.
Con sobrada potencia me parece increíble que me pierda una gran tasa de fotogramas cuando hay muchos zombies o mucha actividad, en cambio cuando esta tranquilo todo corre a 60fps.
Mi antiguo pc que no tenia ni la mitad de potencia que este mac lo hacia correr siempre a 60fps con todo la configuración gráfica al máximo también.

Puede ser que la tarjeta gráfica este defectuosa?
En concreto mi iMac es este:

27" finales de 2013
Procesador 3,5 Ghz Intel Core i 7
Memoria 8 GB 1600 Mhz DDR3
Graficos NVIDIA GeForce GTX 775M 2048 MB
OSX 10.9.2
Eso tiene pinta del sensor de temperatura mal... y entonces baja la frecuencia de la cpu y la gráfica, resetea la pram y la smc: http://ywmac.wordpress.com/2013/05/08/r ... de-tu-mac/

Saludos
Hola, gracias.

Acabo de intentarlo pero nada.. Sigue igual. [buuuaaaa]
Mi primer MAC y la experiencia de momento no es muy agradable xD
No entiendo porque le pasa esto con un juego del 2009.. tendría que ir sobrado, no? No entiendo porque le pasa esto si es nuevo!! No tiene ni 24horas lo único que le podido instalar en este MAC es el Steam y el Left 4 Dead 2!!
Aqui pasa algo, yo juego con una Ati Radeon HD 4670M con 256Mb de ram sin problema alguno al L4D2.

Con el CS:GO si que me salen problemas puntuales, según el día.

Por ram no debe ser, yo con 6 gb no tengo problemas tampoco.

Intenta poner algún programa (istat menús) que te permita enfriar la gráfica mientras juegas y normal cuando no juegas, para evitar que llegue a los 80º que se pone sin problemas.
Lo primero de todo verifica la temperatura de los componentes, las Nvidia tienen una protección por exceso de temperatura que les hace perder mucha fuerza para poder bajar la temperatura y quieras que no se nota muchísimo en los juegos. También mira a que resolución estas jugando, no es lo mismo 1080p que 1440p.
Una vez verifiques que la temperatura en ningún momento se dispara entonces es cuando debes empezar a pensar en que tu IMAC te ha venido averiado.

Me instalaré yo también ese juego para probar si también tengo esos bajones que dices, pero he probado juegos como Bioshock infinite y rinden perfecto en el IMAC bajo OSX.
Me bajado el istat menus, lo pongo el high que el ventilador se escucha mogollón.
la GPU se pone 35 grados y 40 grados aun así.
Y el juego sigue ralentizandose... Me da que es defecto de fabricación porque esto no es normal..
Kensaiken escribió:Hola, gracias.

Acabo de intentarlo pero nada.. Sigue igual. [buuuaaaa]
Mi primer MAC y la experiencia de momento no es muy agradable xD
No entiendo porque le pasa esto con un juego del 2009.. tendría que ir sobrado, no? No entiendo porque le pasa esto si es nuevo!! No tiene ni 24horas lo único que le podido instalar en este MAC es el Steam y el Left 4 Dead 2!!

Pues entonces no es ya nada normal, porque yo jugue a ese y otros muchos juegos en el mac de mi firma y sin problemas, así que deberias de contactar con Apple.

Una pena la mala experiencia. :(
Nada, piensa que te lo cambiarán y te recompensarán por el tiempo perdido. Así que en cierto modo es bueno que detectases dicha avería al principio pues más adelante solo serían remiendos. Ve inmediatamente a que te cambien el IMAC por otro de paquete.

Un saludo.
Una máquina como esa no debería ralentizar un juego de hace varios años ni de coña. El iMac ha salido rana, tira de soporte técnico y que te den uno en condiciones. (creo que tienes 1 mes o al menos 15 días en cambiarlo sin que te hagan preguntas)

Saludos!
seamorgan escribió:Una máquina como esa no debería ralentizar un juego de hace varios años ni de coña.

yo estoy con un Macbook Pro mid09 y me cuesta la vida mantener unos 60fps en el DOD Source con todo al mínimo, es un juego del 2006. al principio pensé que se debía a Macintosh, pero ni en Windows por Bootcamp lo logro.
Pero eh, que me pasa lo mismo con programas que me tiran un poco, un AutoCAD en Windows tiene un rendimiento lamentable con todo optimizadísimo. Usando un SSD ojo! Pero que eso no quite lo demás, Mac es un sistema muchísimo más intuitivo y manejable que windows en todos los aspectos, los programas con solera en Mac es un placer trabajar con ellos.

Cámbialo y suerte, ya verás como se te soluciona, has tenido un equipo defectuoso, eso por desgracia es algo que pasa en todas partes.
Despues de mucho buscar acabo de encontrar el problema:

IOS X MAVERICK NO ES 100% COMPATIBLE CON LEFT 4 DEAD 2.

Si quereis jugar a Left 4 Dead 2 seguid con IOS Mountain Lion y el juego corre perfectamente a 60fps estables con todos los graficos en ultra en el caso de mi Imac.
12 respuestas