Tengo el juego de stars wars el poder de la fuerza y al ponerlo me sale : imposible iniciar el juego (80020148).Tengo la version 3.10 OE-A´ ¿Que hay que hacer? Explicarmelo claro por favor que soy nuevo.Ha el juego es original osea umd
Pady escribió::-? Tengo el juego de stars wars el poder de la fuerza y al ponerlo me sale : imposible iniciar el juego (80020148).Tengo la version 3.10 OE-A´ ¿Que hay que hacer? Explicarmelo claro por favor que soy nuevo.Ha el juego es original osea umd
¿Pero como quieres que no te de error un juego que requiere una versión de firmware superior a 3.93 en su versión europea para "moverlo" adecuadamente, teniendo una 3.10 OE-A?
Lo digo por tu bien, por cada tema que repites ganas más probabilidades de que no te respondan, y creo que DeenOX ya ha sido claro con su respuesta en el hilo que he puesto, que es el primer tema que creaste. Y si sigues así no solo no te responderán, la moderación se cansará de ti y te baneará del foro. Usa el sentido común de una vez y piensa porqué te han cerrado los demás temas, que eso molesta.