Problema con juego

Hola,
A ver si sabeis que puede pasar.
Un colega me ha dejado el Guitar Hero 5, pero al meterlo en mi PS3 no arranca, se queda la pantalla en negro y la PS3 se queda bloqueada (le das al boton PS y no va), esta la luz azul encendida pero nada, el juego no arranca....y la tengo q apagar pulsando el boton de la consola y sacar el juego para volver al menu de la play...
En la consola me funcionan todos los juegos menos este, y el juego lo probamos en la play de un par de amigos y funciona...
Alguna idea???

Gracias y un saludo.
Te lo muevo a general.
Ok, gracias!!
Mira que pense un rato en cual de los 2 ponerlo y al final no acerte... [tomaaa]
Nadie q me ayude????
Por favooooor??, alguna idea....

Gracias y un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NI IDEa prueba a actualizar el juego,la consola , restablecer ajustes ,resolucion aver si asi ace algopero vamos no se,lo mas probable es que se te este jodiendo el lector
El juego no se puede actualizar pq nunca arranco, la consola esta actualizada....
Y lo del lector lo pensé , pero probé mychisiiimos juegos y solo falla con los guitar hero (hoy probé otro gh5 diferente y pasa lo mismo ...),yo tengo unos 15 juegos, mas los q me dejan de vez en cuando y solo falla el gh5!!!! ,seria raro que el lector solo fallase con un juego....
NO LO ENTIENDOOOO XD

Muchas gracias y un saludo
5 respuestas