problema con juego

wenas, no se k le pasa a un backups k tengo del Spliter Cell Teory chaos, k me pasa lo siguiente:
yo para cargar backups utilizo el metodo de cogswaploader en la MC, y nunca en tenido problemas, pero con este juego, voy a cargarlo y se carga todo correctamente, se ven las intorducciones del juego y todo correctamente, pero cuando le doy para seleccionar el metodo de juego (online o no) me salta la consola diciendome k el disco no es de ps2, esto a k se debera?
es k hay k hacerle algo al juego como parchearlo o algo?
salu2
Pueden ser varias cosas, o que la imagen del juego este mal o que el dvd no sea de buena calidad. Yo me inclinaria por la primera, porque si el dvd es malo, generalmente ni lo carga....

El juego va perfectamente sin parchearlo (claro que para jugar online hay q parchearlo con las IDs del original)

Un saludo
lo que tienes que hace es cargarlo sin el cogswaploader, a mi tambien me pasaba eso y me volvi loco hasta que probe a cargarlo desconectando la trajeta de memoria y una vez cargado volverla a conectar y desde entonces ningun problema.
wenas, he cogido el backups y se lo he dejado a un amigo k tiene la consola chipeada y el juego le va a la perfeccion, y tambien he probado a hacer lo de cargar el juego kitando la tarjeta y sigue sin funcionarme, cuando escojo la opcion de juego se keda la pantalla en negro como si fuera a cargar y al rato me sale el mensaje de el disco no es en formato para ps2.
k puede ser? El top lo refresco con el gt3
3 respuestas