Problema con juego

Acabo de darme de alta en telefónica y me han entragado un router monopuesto el Zyxel prestige 660 61C está todo configurado y al menos puedo navegar por internet.

El problema es el siguiente, soy muy asiduo a los juegos en red con la PS2, pongo el juego (Socom 3) y me adentro en red, todo va bien hasta que conecto el micrófono del juego (headset) y ni oigo ni puedo hablar por el micrófono, sé que está bien el headset puesto que con la conexión de la casa de mis padres puedo jugar sin problemas y funciona el headset a la perfección.

He abierto puertos de todos los colores e intentado hacer de todo, pero no lo consigo arreglar. Por favor, que alguien me ayude.

Un saludo. Gracias.
¡Hola!

Esto mejor va en el Foro de juego on-line de PS2.

Lo reporto para que te lo muevan.

Suerte con ello

¡Saludos! :D
gracias, me equivoque de sub-foro si señor, espero que me ayuden, porque no puedo dormir.
germancf escribió:gracias, me equivoque de sub-foro si señor, espero que me ayuden, porque no puedo dormir.

¡Hola!

Por si acaso repasa el hilo con la FAQ sobre conexión a internet de la PS2, ya sé que dominarás el tema pero por si acaso échale un vistazo de nuevo, a lo mejor se te escapa algún detalle.

FAQ de la conexión online de la PS2

Suerte con ello.

¡Saludos! :D
Hola, en este hilo comentan los puertos que hay que abrir para poder jugar al Socom 3 y que funcione perfectamente el micro. De todas formas, si tu router tiene la opción de DMZ pon ahí la dirección IP de la consola y listo. En los foros oficiales de Playstation, me parece que hay una lista con routers problemáticos.

Un saludo.
Ya me releí el post entero y he abierto todo esos puertos, pero sigue sin funcionar los headset.

El router que dispongo no tiene DMZ o no lo he encontrado a ver si hay por ahí otra solución antes de comprar otro router.

Gracias.
Prueba a actualizar el firmware, a ver si hay suerte. Yo en el mío (es un Linksys) tuve que hacerlo.

Saludos.

Edito: busca bien lo de la DMZ, porque hay gente por ahí que dice que lo tiene.
nada ni lo uno ni lo otro, firmware encuentro pero no los quiere cargar mi router.
7 respuestas