Problema arreglado, solución abajo!
Hola,
Me compré ayer una Arcade, anteriormente tenía una de las primeras y he renovado la consola.
Total, le puse el disco duro de la vieja a la arcade y todo bien, hasta que me dí cuenta que de los 11 juegos arcade que tengo COMPRADOS, 2 me aparecen ahora como demos, y no puedo hacer nada. Los he intentado descargar de nuevo y todo, he hecho lo del DRM desde la web de la 360 y nada, como si nunca los hubiera comprado, eso sí, me aparecen los logros que saqué en cada juego... vamos, que eso demuestra que los tengo comprados...
A ver si hay alguna solución antes de llamar al sat, porque me da que esto es muy complejo para que lo entiendan los que están en el SAT...
Gracias.
EDIT: Y sí, estoy siempre conectado a Xbox live, por eso de las licencias, así que eso está descartado...
EDIT 2: Pues lo he conseguido arreglar. Pongo la "solución" por si a alguien más le pasa.
Hay que transferir las licencias de la cuenta americana desde la web de xbox, y desde la xbox redescargar los juegos que sean desde la cuenta americana también. Y voilà, vuelvo a tenerlos en mi cuenta habitual. Viva!