Problema con juegos arcade... [Arreglado]

Problema arreglado, solución abajo!

Hola,

Me compré ayer una Arcade, anteriormente tenía una de las primeras y he renovado la consola.

Total, le puse el disco duro de la vieja a la arcade y todo bien, hasta que me dí cuenta que de los 11 juegos arcade que tengo COMPRADOS, 2 me aparecen ahora como demos, y no puedo hacer nada. Los he intentado descargar de nuevo y todo, he hecho lo del DRM desde la web de la 360 y nada, como si nunca los hubiera comprado, eso sí, me aparecen los logros que saqué en cada juego... vamos, que eso demuestra que los tengo comprados...

A ver si hay alguna solución antes de llamar al sat, porque me da que esto es muy complejo para que lo entiendan los que están en el SAT...

Gracias.

EDIT: Y sí, estoy siempre conectado a Xbox live, por eso de las licencias, así que eso está descartado...

EDIT 2: Pues lo he conseguido arreglar. Pongo la "solución" por si a alguien más le pasa.

Hay que transferir las licencias de la cuenta americana desde la web de xbox, y desde la xbox redescargar los juegos que sean desde la cuenta americana también. Y voilà, vuelvo a tenerlos en mi cuenta habitual. Viva!
Hola yo tranferi la licencia de los juegos de la primera consola a la segunda, a traves de este enlace:
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... migration/

los volvi adescargar y listo, funcionan correctamente, ten en cuenta que solo se puedentransferir una vez cada 12 meses.

espero haberte ayudado.

un saludo
Muchas gracias por la respuesta, pero como ya dije es algo que ya he hecho :P

He encontrado el problema. Los dos juegos que me salen en la cuenta como Demo, es porque los compré con una cuenta que tengo americana, o sea, si inicio sesión en la cuenta americana puedo jugar a esos dos juegos (y el resto me salen como demos). He transferido las licencias de esta cuenta americana a la consola... y sigo sin poder jugar desde mi cuenta principal a estos dos juegos.

Alguna idea?

Gracias.
2 respuestas